PUBLICIDAD

Tokio Hotel…

Es un grupo musical juvenil alemán, de pop rock, que a revolucionado todo el mundo musical, formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (‘Diabólico’), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar con Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas de varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (‘Habitación 483’), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes, superando asi no solo el éxito Nacional sino incursionando en un mercado Internacional.

Este grupo es una sensación alemana que ya a extendido su éxito por todo el mundo, aunque es una banda muy controversial por las letras de sus canciones y sus integrantes en especial Bill Kaulitz vocalista de Tokio Hotel, en un futuro muy pronto veremos mucho mas sobre ellos, esperando claro que se haga realidad la visita a Colombia para finales del próximo año .