PUBLICIDAD

Angelina Jolie le apunta a su segundo Premio Oscar…

intercambio-angelina-jolieAngelina Jolie sin duda es una de las actrices de Holywood mas taquilleras y con mas presencia escénica. En su haber Angelina Jolie tiene tres premios Globo de Oro y un oscar por Inocencia interrumpida (Girl, Interrupted) y ahora con la reciente nominación a los Globo de Oro ya se da casi como hecho el que este nominada como mejor Actriz protagonista a los Oscar que se conocerán el 22 de enero.

La Nominación de Angelina Jolie a la mejor actriz protagonista en la categoría de drama es por el papel como Christine Collins en la película “El Intercambio” (Changeling) en la que Angelina encarna una trabajadora, independiente que se envuelve en un drama basado en hechos reales sobre una madre que se enfrenta a la policía para poder encontrar a su hijo desaparecido.

Las películas que encarnan un drama real requieren gran caracterización que es la que logra Angelina en esta película y que ha sido muy aclamada por los críticos a pesar de ser una común en el cine pero que gracias al carácter de Eastwood sobre sale.

En Colombia se desconoce aun cuando será el estreno pero de seguro con la posible nominación de Angelina a los Oscar adelantara su estreno.

Sinopsis

La historia comienza en los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le devuelven un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.

Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb, que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal californiano, “El intercambio” es la sorprendente historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.