PUBLICIDAD

La Ley y el Orden estrena su temporada 19

ley-y-el-orden-temporada-19Seguimos con los estrenos de series estos días todos los canales inician nuevas temporadas de sus series como lo hace Universal Channel con el estreno de la 19na temporada de “La Ley y el Orden”, una serie que es la de mayor permanencia en la televisión americana.

La Ley y el Orden también cuenta con el récord de nominaciones consecutivas en esa categoría (junto con “Cheers” y “M*A*S*H”)

La nueva temporada, contará con las participaciones especiales de Sherry Stringfield (NYPD Blue, ER), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Vivica Fox (Curb your Enthusiasm) y Jena Malone (Big Love) quien interpretará a una mujer que logra escapar de una secta poligámica en otro episodio extraído de los titulares de los diarios, algo que ya forma parte de la dinámica de la serie.

Mientras los detectives Kevin Bernard (Antony Anderson) y su compañero Cyrus Lupo (Jeremy Sisto), bajo la supervisión de la teniente, Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson), continúan teniendo la responsabilidad de detener a los sospechosos. Al mismo tiempo, los abogados Michael Cutre (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan en el complicado sistema judicial para procesar a los acusados bajo la guía del Fiscal Jack McCoy (Sam Waterston).

En el primer episodio, “Rumble”, la muerte de un joven, producto de la violencia callejera como nueva forma de entretenimiento, se convierte en un caso que capta rápidamente la atención pública. Magnificado por la aparición de los videos de estas peleas subidos a Internet, el tema hace que la justicia deba llegar a un acuerdo justo lo antes posible.

El lunes 19 de enero a las  8.00 P.M. llega a Universal Channel