PUBLICIDAD

Soho se desnuda en Verde, parque de la 93 Bogotá

soho-se-desnuda-en-verde1Mañana miércoles 1 de abril las modelos mas cotizadas del país saldrán en bicicleta se sumaran a una protesta ecológica de carácter pacífico. La idea es que las personas se sumen a la protesta y salgan en sus bicicletas a recorrer las partes más importantes de sus ciudades.

El ¨critical mass¨ es una protesta pacífica que nació en 1992 y que hoy en día se lleva a cabo una vez al año en más de 300 ciudades del mundo y Bogotá no podía ser la excepción a esta iniciativa, es por esto que la revista SoHo, consciente de la importancia del uso de medios de transporte sanos para el medioambiente, está organizando esta protesta en la capital del país; y obviamente será a su estilo. Los invitamos a todos con sus bicicletas para que nos veamos a las 3:00 de la tarde en el Parque de la 93, frente al Salto del ángel. Lo mejor de todo es que esta caravana estará liderada por diez modelos SoHo, quienes seguramente se animan a montar en topless, solo por una buena causa. Este será el abre bocas de la edición de Abril que estará dedicado a la conservación y ecología.

Para los interesados

Hora y Lugar Hora: miércoles, 01 de abril

Desde las 15:00 hasta las 18:00

Lugar: PARQUE DE LA 93 FRENTE AL SALTO DEL ANGEL

El ¨critical mass¨es una protesta pacífica que nació en 1992 y que hoy en día se lleva a cabo una vez al año en más de 300 ciudades del mundo