PUBLICIDAD

Sofía Vergara interpretara ‘Mama Morton’ en Chicago, el Musical

sofia-vergara-chicagoDesde esté 27 de abril podremos ver a la talentosa actriz Sofía Vergara, en la exitosa obra de Broadway, «Chicago». Sofía representara el papel de ‘Mama Morton’ en el especial de seis semanas que se presentara en el Teatro Ambassador de Nueva York desde el 27 de abril hasta el 7 de junio.

Sofia tambien acompañara la obra en la gira nacional de este musical, en la ciudad de Miami, del 26 al 31 de mayo, en el Adrienne Arts Center for the Performing Arts.

Recordemos que «Chicago» es una de las comedias musicales más populares, emocionantes y supertaquilleras de Broadway. Ganadora de 6 Premios Tony, es una historia electrizante sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, llena de canciones de gran éxito, tales como : “All That Jazz” y “Razzle Dazzle”. Y, CHICAGO ofrece algunos de los mejores espectáculos de baile presentados en Broadway, con un magnífico conjunto que lleva a cabo fabulosos bailes coreografiados en el estilo de Bob Fosse. Por algo The New York Times la llama“ la mejor comedia musical que se presenta en la ciudad”..

«Para mí es un gran honor haber sido escogida para participar en tan gran producción musical, y un gran reto interpretar a un personaje tan especial como el de Mama Morton», dijo Sofía.

La bella y talentosa Sofía una vez termine su temporada con «Chicago», viajara a los angeles para iniciar las grabaciones de su nueva serie con la cadena ABC, «My American Family».