Novela GABRIELA, GIROS DEL DESTINO lanzamiento este miercoles 1 de Julio

By -

gabriela,-giros-del-destino aDesde esté miércoles en las horas de la noche podremos ver el primer capitulo de Gabriela, giros del destino la nueva novela del Canal Caracol, protagonizada por Carolina Gaitán, ex Pop Stars y Andrés Toro, recordado por su papel de Mateo en Nuevo rico nuevo pobre, protagonizan Gabriela, giros del destino: una historia de amor, en la que una patinadora profesional tendrá que olvidar sus sueños, luego de ser víctima de un trágico accidente

“Gabriela es una deportista consagrada que heredó la tenacidad de su abuelito Abelardo, a quien recuerdan como una gloria del ciclismo. Ella sueña con alcanzar un cupo en la Selección Nacional de Patinaje que se disputará en Cartagena y es allí donde comienza la historia”, afirmó Jhonny Ortiz, uno de los libretistas de la novela.

Pablo, hijo de un importante empresario, tras pelear con su novia Martina y después de haber bebido varios tragos, sale manejando a toda velocidad y se convierte en el causante de la desgracia de Gabriela. “La atropella con el carro y al verla tirada sobre la vía la lleva inmediatamente al hospital, pero su familia llama a un abogado para que arregle todo el papeleo con las autoridades y se encargue de sacar a su hijo del país para librarlo de una condena”, confirmó Adriana Barreto, otra de las libretistas de la producción.

“Lo bueno de esta historia es que transcurre muy rápidamente y en el primer capítulo van a pasar seis meses. Es el momento en que Pablo regresa al país y el papá le tiene preparado un castigo que lo hará reaccionar y tomar conciencia de sus actos”, comentó Daniel Bautista, director de Gabriela, giros del destino.

“A partir de ese momento Pablo hará hasta lo imposible por resarcir el daño que le causó a Gabriela  y en su intento por enmendar su gran error, descubrirá a una mujer valiosa y llena de virtudes que le robará el corazón. El problema es que para conseguir su perdón deberá mantener su anonimato”, afirmó Andrés Toro, protagónico de la novela.

La producción grabada en Cartagena y Bogotá, recrea escenarios deportivos de la ciudad y eligió como una de sus locaciones una casa en el barrio Tisquesusa, al noroccidente de la capital colombiana. Con la producción general de Juan Carlos Villamizar y la dirección de Daniel Bautista y Juan Carlos Delgado, Gabriela, giros del destino cuenta con un elenco de reconocidos actores como Constanza Duque, Luis Fernando Múnera Luz Estela Luengas, Waldo Urrego, Jorge Herrera, Adriana Bottina, John Alex Toro, Carolina Sepúlveda, Santiago Moure, Fiona Horsey, Fredy Ordoñez, Jennifer Leibovici, Juan Pablo Franco y Luces Velásquez.

Personajes dela Novela Gabriela, Giros del Destino a un click

  • Claudiaangamarca

    es una novela cheverisima el amor es cincero y los dos se quieren arto 

  • ximena malats

    la verdad yo creo que muchas personas le llegamos a coger fastidio a su personaje de catalina en isa tk+ ., pero en esta novela es un amor …y no me pierdo ni un solo capitulo…sigan con tanto exito …