Una victima Adriana Arango y dos victimarios Sara Corrales y Robinson Díaz

SARA-CORRALESPor estos días la farándula colombiana se ve sorprendida por el escándalo que involucra al talentosisimo actor colombiano Robinson Díaz y su ex-esposa también actriz Adriana Arango con la cual tenia una relación de mas de 17 años.  La situación involucra una infidelidad del actor con la sexy ahora actriz Sara Corrales

Fragmento extraido ELENCO

Hace un mes, Adriana Arango recibió una llamada un domingo por la noche: “La llamamos de la Policía Nacional y quiero saber si conoce el carro de las siguientes placas”. Ante la respuesta afirmativa, la voz al otro lado del teléfono le preguntó si sabía dónde estaba su esposo y que el carro en cuestión estaba abandonado en un potrero. La citaron en el CAI del barrio La Esmeralda. Ella, temiendo lo peor para Róbinson Díaz (su esposo), le pidió a un vecino que le condujera el carro y se fue con su hijo, Juan José (11 años).

Al llegar al CAI, según cuenta, un policía le pidió que siguiera una patrulla con varios policías adentro y que la llevarían al supuesto potrero donde estaba abandonado el carro. La guiaron frente a un edificio, el carro de Róbinson estaba perfectamente parqueado en la bahía frente al lugar y uno de los policías le señaló y dijo: “Ahí viene Sarita”.

Según dice Adriana, la actriz bajó en sudadera del edificio, sin decirle nada y en actitud desafiante solo le hizo señas con la mano para que la siguiera. Adriana entró, la siguió a su apartamento y ella la condujo a su cuarto, donde estaba Róbinson.

La pareja de esposos salió sin mediar palabra con Sara, llegaron a la casa, Adriana confrontó a Róbinson y él reconoció que era amante de Sara desde hace algunos meses. Inmediatamente ella llamó a su abogado y al día siguiente elaboraron los papeles del divorcio.

En la revista se encuentra una interesante charla en la que solo se ve una victima Adriana Arango  y dos victimarios Sara Corrales  y Robinson Díaz, que aunque admiramos su trabajo no es inocente.

  • descarado

    Lo de la infidelidad vaya y venga que eso ocurre a diario en todo el mundo! No seamos tan mogigatos … bueno quizas en el mundo islámico es menos. Pero lo que la hace una ZORRA es la mamada, perdón llamada con policía y todo! QUE PUTILLA! ¿Es que no se pudo conformar con un polvete? claro tenía que cag-arse el matri. Ya no se puede confiar en nadie, ni en la amante ala.

  • http://profile.yahoo.com/XEKBOVIUN5RHEMABF4NENM66PU Josue David

    A Sara corrales se le veía en “vecinos” que no le quedaba dificil hacer el papel de “zorra” interesada.Esa vieja es una loba,que quiere conseguir las cosas apunta de “chocho”;Me parece muy mala actriz desde que empezó en “protagonistas de novela “.Lastima que los hombres cambiemos el “solomillo” por la “mortadela” como le pasó a Robinson Diaz.

    • Glenis

      JAJAJAAAAJA

  • MILENA AGUIRREQ

    ES Q EN LA CARA SE LEVE LO ZORRILLA Q ES……………A SI ADRIANA NO SE LA MUJER PERFECTA, LA PERRA DE LA SARA NO TENIA X Q METERSE EN EL MATRIMONIO……….Q MAS SE PODIA ESPERAR CON ESA JETA DE PUTA Y CUERPO DE CULIONA…………… EN ESTA VIDA TODO SE PAGA SARITA Y USTD VA PARA VIEJA OJO CON LO Q HIZO DAÑAR UN HOGAR ESO ES DELICADO…………….NO SEA TAN PUTA Q HONBRES SOLTEROS AY X MONTON  Y CUALQUIERA SE LA COME NO SE TAN BAGABUNDA QUITA MARIDOS

  • LUCIO COLOCCINI

    TODOS SABEMOS QUE SARA ERA LA PROSTITUTA PREFERIDA DE GLORIA VALENCIA DE CASTAÑO PORQUE LE DIO MUCHOS DIVIDENDOS ACOSTANDOSE CON CUANTO NARCO PUDO

  • diana

    esos hombres no sirven

  • http://www.agoracine.com Patricio Hidalgo O.

    Da piedra pillar como sí tu buscas ADRIANA ARANGO ACTRIZ, la primer imágen en GOOGLE es la de Sara Corrales. Nada en contra de esta señorita o actriz, eso es asunto de los tres, a mi no tiene porque importarme porque no como ni bebo de ellos, pero sí es cagada que la primer imagen al googlear el nombre de la Actriz Adriana Arango sea la foto de Sara Corrales, precisamente de esta pagina, sí, de esta que ud. esta leyendo y visitando. Osea, gracias a esta pagina y sus visitas, aparece la foto de Sara Corrales al googlear el nombre de Adriana Arango (La Actriz, Guionista y Productora de Cine y TV.)

  • ruth

    Intéresante lo que las personas opinana, yo creo que los valores se han perdido , el ambiente es viciado y ya no importa con quien se tienen relaciones o a quien lastiman, y esto debe ser un estado normal o natural, la norma de ventaja es la que vala, lo que se pueda aprovechar asi tenga que arrasar todo lo que venga por delante, para luego sacar las dotes de actor o de actriz para culminar con el show con tonos lastimeros de , la culpa no es mía, esto con actores conocidos por que cuantos hay sin la posibilidad de tener tanto público, interesante, vamos evolucionando o sera mejor que darnos en el pasado asi nos digan chapados a la antigua , hay les dejo la inquietud.

  • dolores

    PARA MI, NO ES RARO LO QUE HIZO LA CORRALES,
    SOY DE UN PUERTO EN DONDE LA ZONA DE TOLERANCIA, FUE ES Y SERA CONFORMADA POR LAS PAISANAS DE ESTA FULANA……Y ES MUY NORMAL PARA LAS DE ESA TIERRA DAÑAR HOGARES..

    • dolores

      …..ALGO MAS, NI MODO DE AISLARLA YA QUE EL 99.99% DE MODELOS Y ACTRICES PAISANAS DE
      DE ESTA BARBARA HACEN LO MISMO Y ESTAN INVADIENDO EL PAIS……HABRA QUE INSTALAR PARA NUESTRO MAL : CLUBES DE: PUTIMODELOS,PUTIACTRICES,PUTIPRESENTADORAS,PPUTIEXREINAS….. ENTONCES DE ESA MANERA LAS NIÑAS DECENTES E INTELIGENTES PODRAN LLEGAR A : MODELAJE , ACTUACION, PRESENTACION Y ……OTROS ESTADIOS EN DONDE
      SE ELIJA LA MEJOR ( EN TODOS LOS SENTIDOS…

      • dolores

        Y ESTA VA PARA TI ROBINSON……HAS PENSADO
        CUANDO LLEGUE OTRO CON MAS…..DINERITO….MAS JOVEN….O MEJOR INSTALADO EN MIAMI?…..NO OLVIDES, LO DE MIAMI……ACA TODO SE SABE …………..
        PIENSA…PIENSA…….

    • pato

      oiga, no generalice, daña hogares encontrara en todo el pais…

  • mile

    la culpa no solo es de ella quien sabe como sera adriana tambien con el marido que se busco otra buena por esa sarita
    para lo que importa lo k diga la gente hablaron de dios no van hablar de la gente