PUBLICIDAD

Una victima Adriana Arango y dos victimarios Sara Corrales y Robinson Díaz

SARA-CORRALESPor estos días la farándula colombiana se ve sorprendida por el escándalo que involucra al talentosisimo actor colombiano Robinson Díaz y su ex-esposa también actriz Adriana Arango con la cual tenia una relación de mas de 17 años.  La situación involucra una infidelidad del actor con la sexy ahora actriz Sara Corrales

Fragmento extraido ELENCO

Hace un mes, Adriana Arango recibió una llamada un domingo por la noche: “La llamamos de la Policía Nacional y quiero saber si conoce el carro de las siguientes placas”. Ante la respuesta afirmativa, la voz al otro lado del teléfono le preguntó si sabía dónde estaba su esposo y que el carro en cuestión estaba abandonado en un potrero. La citaron en el CAI del barrio La Esmeralda. Ella, temiendo lo peor para Róbinson Díaz (su esposo), le pidió a un vecino que le condujera el carro y se fue con su hijo, Juan José (11 años).

Al llegar al CAI, según cuenta, un policía le pidió que siguiera una patrulla con varios policías adentro y que la llevarían al supuesto potrero donde estaba abandonado el carro. La guiaron frente a un edificio, el carro de Róbinson estaba perfectamente parqueado en la bahía frente al lugar y uno de los policías le señaló y dijo: “Ahí viene Sarita”.

Según dice Adriana, la actriz bajó en sudadera del edificio, sin decirle nada y en actitud desafiante solo le hizo señas con la mano para que la siguiera. Adriana entró, la siguió a su apartamento y ella la condujo a su cuarto, donde estaba Róbinson.

La pareja de esposos salió sin mediar palabra con Sara, llegaron a la casa, Adriana confrontó a Róbinson y él reconoció que era amante de Sara desde hace algunos meses. Inmediatamente ella llamó a su abogado y al día siguiente elaboraron los papeles del divorcio.

En la revista se encuentra una interesante charla en la que solo se ve una victima Adriana Arango  y dos victimarios Sara Corrales  y Robinson Díaz, que aunque admiramos su trabajo no es inocente.