PUBLICIDAD

Hoy inicia la Audi Cup en Múnich

Leonardo_VanGal_Basile_Ferguson-audi-cupEl equipo argentino Boca Juniors, con su nuevo técnico Alfio Basile, y el inglés Manchester United abrirán hoy la Audi Cup en Múnich (Alemania). A segunda hora jugarán el AC Milan y el Bayern Munich, que también estrena técnico con el holandés Louis van Gaal.

“Estoy seguro de que los aficionados disfrutarán un muy buen espectáculo”, dijo van Gaal hoy en conferencia de prensa junto a sus colegas Leonardo (AC Milan), Alfio Basile (Boca Juniors) y Sir Alex Ferguson (Manchester United).

El cuadrangular, organizado por la empresa de autos Audi para celebrar sus cien años de fundada, continuará el jueves. Los ganadores de los juegos de mañana disputarán el primer lugar, mientas que los perdedores irán por el tercer puesto.

Por lo lados de Boca Juniors se estima que el torneo servirá para el debut de sus refuerzos, los volantes Federico Insúa y el chileno Gary Medel y el lateral uruguayo Adrián Gunino, aunque la confirmación de Hugo Ibarra en el club le podría restar posibilidades a este último.

Entre tanto, el Manchester United anunció el debut del volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

“Un torneo con equipos de tan alto nivel como los que estarán disputando la Audi Cup es algo muy especial para nosotros”, dijo Mario Gomez, nuevo fichaje del Bayern Munich.

“Obviamente queremos dar un gran espectáculo”, dijo por su parte Wayne Rooney, una de las estrellas del Manchester United.

Las boletas para la final del torneo ya fueron todas vendidas, pero los aficionados que deseen disfrutar de los mejores momentos de esa jornada y del resto de la Audi Cup pueden hacerlo en www.audi.tv.

El torneo comenzará a las 6:30 de la tarde hora local y será transmitido en América Latina por ESPN.

Audi es el vehículo oficial de los cuatro equipos que disputarán la Audi Cup.