PUBLICIDAD

La copa Milo E-Fest regresa con más velocidad

copa-miloEl Centro Comercial Santa Fé de la ciudad de Bogotá, sede de los anteriores torneos Copa MILO E-fest, abrirá  las puertas del auditorio Platinum este 31 de Julio, 1 y 2 de agosto para recibir a todos los fanáticos de la velocidad y los autos que competirán en diferentes torneos profesionales de video juegos.

Con lo último en video juegos, consolas y tecnología la competencia estará cargada de emoción, la mejor diversión digital y el mayor nivel de exigencia pues los participantes deberán manejar a la perfección la consola Xbox360 y tomar el volante del popular juego Forza 2, un título realista en el que los participantes tendrán que demostrar sus habilidades para maniobrar los vehículos. Playstation3 también estará presente con Motorstorm 2, un juego ambientado en un paraíso tropical que impresionará con la belleza de sus paisajes y finalmente para la plataforma PC los videojugadores competirán en Need for speed, el juego de mayor éxito y preferencia entre los amantes de la adrenalina.

copa-milo-juegosGrandes serán los reconocimientos y premios que los patrocinadores han dispuesto para los amantes de la acción y adrenalina. Se trata de un soñado viaje al Grand Prix de la Formula 1 en Interlagos Brasil, para el gran campeón y para los otros dos finalistas que ocupen segundo y tercer lugar recibirán un millón de pesos en efectivo, una oportunidad que nadie puede perderse.

Pero la tercera versión de la Copa Milo E-Fest tendrá competencias también para  los video jugadores semiprofesionales y la baraja de posibilidades es amplia y divertida pues los participantes podrán elegir entre luchar contra legiones extraterrestres en el juego de acción Gears of War, vivir toda la emoción del fútbol en FIFA09 o tomar el volante en la agradable compañía de los hermanos Mario en el juego Mario Kart.