PUBLICIDAD

Alejandro Santo Domingo entre los mejores vestidos, lista Vanity Fair

alejandro-santo-domingoVanity Fair dio a conocer la lista de las personas mas elegantes del mundo y un colombiano figura entre ella se trata de Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.
Otras personalidades que figuran en la lista son Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba; el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas

En el selecto grupo que publica periódicamente la revista Vanity Fair también aparecen nombres como el de Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba; el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, así como el empresario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.

De la política entre las mujeres se destacan la primera dama estadounidense Michelle Obama, Carla Bruni y Letizia Ortiz, cuyo estilo también convenció a la conocida revista en 2008.
Como cada año vemos en la lista a Brad Pitt, Daniel Craig y uno nuevo Barack Obama. Del espectáculo encontramos Anne Hathaway, Renée Zellweger, Alicia Keys entre otras