PUBLICIDAD

Adelantos Gabriela -Giros del Destino, Guillermo intenta golpear a Ernesto

Efraín le pide a Pablo que olvide los consejos de su mamá y no abandone su identidad como operario de la fábrica, pero al no decírselo de buena manera despierta la furia de su hijo, que para revelarse de su tiranía renuncia a su puesto, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Gerardo que no entiende la reacción de Pablo, descubre por accidente el boleto de avión que su amigo dejó olvidado en el casillero y al leer de qué se trata, descubre que está a nombre de Pablo Córdoba.

Olga y Abelardo le siguen la pista a Memo, que sin percatarse de su presencia llega a casa de Aydée y la saluda amorosamente. También sale su pequeño hijo y se le lanza a los brazos gritándole papá. Olga que no puede creer lo que ve, decide enfrentar a su esposo mientras está con su amante. Guillermo enfurecido sale en búsqueda de Ernesto porque cree que fue él quien le contó a Olga de la existencia de su otra familia y ante la mirada atónita de los empleados de la fábrica, inicia una fuerte discusión.

Julio llama a Ernesto y le anuncia que acepta su trato de darle un porcentaje por la venta de la fábrica, si logra influir en Efraín con sus sucias jugadas, para que acepte venderla a los inversionistas extranjeros.