Si mal no recuerdo esta película se realizo en el 2002 y llega a los cines colombianos después de la muerte de uno de sus protagonistas el señor actor Helios Fernández, la película Humo en tus ojos cuenta también es su reparto con actores como Ana María Kamper, Jorge Herrera, Santiago García que cuentan una historia de suspenso en la que Elvira personaje que representa Ana María Kamper, una mujer madura, amargada y alcohólica que decide darle un nuevo y trágico rumbo a su vida, tras conocer a tres hombres, con quienes se relaciona de diferentes maneras en un peligroso juego que raya con lo siniestro, que conduce a cada uno de los personajes a la desesperación y la muerte.
La película Humo en tus ojos se presenta en los cines gracias al esfuerzo de Mauricio Cataño Panesso y al apoyo de PROCINAL que en está caso permitieron desempolvar una película que cuenta una historia al mejor estilo del cine francés, destacando su excelente fotografía y mostrando otra forma de hacer cine colombiano.
ELVIRA es una mujer madura, amargada y alcohólica que decide darle un nuevo y trágico rumbo a su vida, tras conocer a tres hombres, con quienes se relaciona de diferentes maneras en un peligroso juego que raya con lo siniestro, que conduce a cada uno de los personajes a la desesperación y la muerte.
ELENCO
- Helios Fernández Q.E.P.D. “Ernesto”
- Ana María Kamper “Elvira”
- Jorge Herrera “Santiago”
- Santiago García “Mario”
- Juan Carlos Agudelo “Marcelo”
- FICHA TECNICA
- GUION Y DIRECCION: Mauricio Cataño
- FOTOGRAFIA: Mauricio Cataño y Enrique Forero
- EDICION: Mauricio García Herreros
- ARTE: María González
- SONIDO: Heriberto García
- PRODUCCION: Luisa Fernanda Porras











