Se estrena la novela El Capo

By -

el-capo-elencoEl capo más grande de todos los tiempos no es quien todos pensaban. Su historia de ambición, odios y traiciones será revelada…

Al Canal RCN  llega una producción que hará historia en la televisión colombiana: ‘El Capo’, una súper serie producida por FOXTelecolombia para el Canal RCN. Bajo la idea original y libretos de Gustavo Bolívar, dos de los  directores más destacados en televisión y cine en los últimos años en Colombia, Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, se unen para contar una historia de alta calidad, llena de acción, suspenso, traición y pasión. Con un elenco que incluye más de 50 actores de amplia trayectoria  y la aparición de alrededor 2000 extras y figurantes, ‘El Capo’ mostrará algo nunca visto en el país.

Con una producción y una puesta en escena muy cercana al séptimo arte, ‘El Capo’ se graba en formato cine para televisión, en su mayoría al estilo cinematográfico, es decir, a una cámara, específicamente una Sony F-900 de cine en alta definición, con digizooms (las misma utilizada en películas como la última de ‘La Guerra de las Galaxias’) y con modernos lentes de cine (utilizados en ‘El extraño caso de Benjamín Button’). Estas herramientas sumadas a los increíbles efectos especiales, la excelente historia y la interesante construcción de los personajes, dejarán al televidente con la sensación de que en cada episodio estará observando una película.

Así mismo, ‘El Capo’ cuenta con un elenco de primer nivel, dentro del  cual se destacan: Marlon Moreno, Marcela Mar, Catherine Vélez, Diego Trujillo, Maria Adelaida Puerta, Élkin Díaz, Manuel Sarmiento, Óscar Borda, Manuel José Chávez, Natalia Jerez, Felipe Calero, Florina Lemaitre, Maria Cristina Pimiento, Juan Sebastián Calero, Connie Camelo, Luís Fernando Montoya, Héctor García, Hernán Méndez, Alejandro López, Herbert King, Guillermo Olarte, Ricardo Saldarriaga, Gerardo Calero, Estefanía Gómez y Fredy Jiménez.

marlon-moreno-Pedro-Pablo‘El Capo’ narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo  un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y buscado por las autoridades del país.

Muy pocas cosas puede envidiarle ‘El Capo’ a las últimas producciones del cine en el mundo. En su realización se usó  tecnología de punta y las últimas ayudas mecánicas utilizadas en la  cinematografía mundial, como el steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara sujeta al cuerpo), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), dolly hidráulico y un housing (aparato especial para grabar bajo el agua). Además, en estos seis meses de tiempo de grabación, la serie se ha producido en locaciones de Bogotá, Medellín, Villeta, Nemócón, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, rodando incluso en lugares que pertenecieron a los más temidos narcotraficantes, como la Hacienda Nápoles, fortín de Pablo Escobar. ‘En producción utilizamos este lugar porque era de unog de los capos más importantes, así esta historia no trate de Pablo Escobar. Podíamos hacer que aparecieran los hipopótamos y el lago que hay en este lugar, que ahora es un parque temático del Estado” afirma Diego Mejía, productor ejecutivo de la serie. Revela además que escogieron la locación central en esta región por factores importantes “allí teníamos la base aérea de Palenquero cerca, donde estaban los helicópteros Blawk Hawk y toda la parte militar para los operativos que se van a ver en El Capo, también el río  magdalena estaba cerca. Esta serie es una de las más grandes a nivel de producción en Colombia”.

Igualmente, el departamento de arte después de una investigación muy rigurosa, en estudio recreó a escala real un búnker, el cual con el correr de las escenas fue inundado completamente. También se realizó el interior de un avión espía con radares, señales, imágenes térmicas y todos los dispositivos de una aeronave de esta clase., para que las escenas fueran lo más reales posibles, el equipo de producción recibió asesoría del ejército de Colombia para todas partes en las que se muestran operativos militares.

Con un ritmo arrollador y una producción impecable, muy pronto se conocerá la historia del narcotraficante más inteligente, estratega, silencioso y seductor de todos los tiempos, que sin darse cuenta ha creado a su alrededor un círculo de traiciones, amores y odios que ni él mismo podrá controlar. Su historia es tan emocionante que Colombia olvidará a Pablo Escobar con este nuevo narcotraficante.

MICRO SINOPSIS

Ésta es la historia de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país. Éste es el Capo más estratega y silencioso de todos los tiempos, pero sin darse cuenta ha creado a su alrededor un círculo de traiciones, amores y odios que ni él mismo podrá controlar.

PERSONAJES TODOS CLICK

  • Jenny Andrea Com

    marlon a pesar de ser un actor magnifiko eres un papi te amooooooooooooo

  • Josekazuki

    marlon eres uno delos actores que mas almiro grasias por darnos su talento orgoyosamente  colombiano

  • Movicoy-moran

    deberia aver una segunda pelicula y pobrecita la señora se qedoo solaaa y se entregoooo y ese velandriaaa no tenia xq matar al capooo a  mi me gustariaaa tomarme una foto con todos los personajess y una con el capo asi con las pistolass’s

  • Juandavid

    saves tus camisas mangas largas negras t reluses quisira ver tu serie de nuevo

  • yordis

    quiero desirle a marlon moreno q para mi es el mejor actor del mundo para esa novelas asi como capooooooooooo i q me moriria por ver la segunda tenporada de la mejor tele novela conosda como el capo predro pablo leon jaramillo eres el mejor felizidades

  • JOSELYNE MADRID

    QUE HOMBRE MAS BEYO ME FACINAS MI VIDA ERES UNICO CAPO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEDROLEON JARAMILLO <3

  • Cotorrito_jr69q

    Yo quisiera ser este hombree

  • Ssuyens

    buyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena la mejor pelicula de traficante que he visto mucho mejor de verda ni  la reina del sur ni todas las demas le llegan a los tobillos ok  me encanto ese hombre  esta buenisiiiiimo me lo quisiera comer tambien. 

  • gael

    Mee fasiino i esoO qee metadee como 2 semanas para terminarla deber peroo quii siiraa qee sacaran la segunda partee por qee alos dee mexico nosz en canto

  • Gliastrid

    la mejor novela me encanto mil vecez me encanto y q mal q ia alla terminado
    pero ztuvo bueniziima

  • ROSMARIBETA124

    EXELENTE COMO ME GUSTARIA  PODER ALGUN DIA  HACER UNA NOVELA CON EL LOS FELICITO A TODOS POR SU GRA  ACTUACCION.

  • Richard antonio

    no se la vasila pa es una novela lo mas pava  

  • Rmariluzraquel

    terrible novela terribles actores ,espero la segunda parte, mis felicitaciones a todos

    • ROSMARIBETA124

      mira nina como se nota que no sabes de accion hay que tener guaramo para hacer ese tipo de pelicula y apesar que tiene muha violencia nos muestra lo contaminado que esta este mundo por causa de la politica.

    • ROSMARIBETA124

      mira nina como se nota que no sabes de accion hay que tener guaramo para hacer ese tipo de pelicula y apesar que tiene muha violencia nos muestra lo contaminado que esta este mundo por causa de la politica.

  • M Gr P

    me gustaria saber si habra segunda parte…. y para cuando saldra ya la seri me gusto mucho

  • martin torres linares

    me gustaria consegir la serie completa de el capo como le puedo hacer porque no la he podido obtener soy de mexico

  • Luis Orlando Gonzalez

    exelente, he tratado de seguirla muyt buena en realidad