Skip to content

Este domingo gran lanzamiento Desafío, la lucha de las regiones – La revancha

taliana-vargas-y-victor-mallarinoEl domingo después de Séptimo día es la cita para los seguidores del Desafío, la lucha de las regiones – La revancha en el que  Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos, Cachacos competirán con los colombianos radicados en el exterior.

Este año tiene además nuevos presentadores: Víctor Mallarino y la virreina universal de la belleza Taliana Vargas. Los dos, serán los encargados de guiar a cada región representada por 6 integrantes que se enfrentarán en exigentes pruebas de destreza y resistencia física. Los miembros de cada grupo intentarán asegurar su permanencia en el juego del Desafío de salvación regional e individual, así como conseguir las mejores playas en la isla, evitando el planchón del destierro en el Desafío territorial.

Según los productores del reality un total de 130 colombianos y 130 panameños conforman el equipo técnico que graba en una locación de Panamá, ubicada en el océano Atlántico, territorio que resulta más agreste en comparación con los años anteriores y que además hará que las pruebas subacuáticas tengan un alto nivel de exigencia.

Producción general: Cristina Palacio

Dirección general: Andrés Zuleta

Productor de juegos: Sebastián Martino

Dirección de arte: Diego Guarnizo

Post producción: Mario Valencia y Fabián Rodríguez

  • Carola

    Hola sigo a diario el desafio y me gustaria tener la música de la producción es excelente.

  • http://elroble ignacio mendoza

    hola soy seguidor de el desafio la lucha de las regiones por lo tanto les envio un caluroso saludo a todos los participantes del desafio.

  • http://elroble ignacio mendoza

    hola soy un fiel seguidor de el desafio la

  • http://elroble ignacio mendoza

    hola soy un fiel

  • kerly sosa

    hola soy orgullosamente costeña y este año los costeños son los mejores… lo han demostrado aunque los cachacos esten ardidos.

  • richard tabares

    el desafio es la mejor producion supera al factor x me parece que los costeños son muy buenos jugadores pero que ni crean que van a ganar porque esto se lo lleva el paisa. aunque el desafio solo es para mayores de edad es muy bueno pero me gustaria que los menores de 14 a 17 participen para demostrar tambien como es que representan su region productores que pasa arriesguesen y hagan lo mejor posible laòportunida es desde el mas grande hasta el mas pequeño es un prgrama muy bacano

  • sara

    los costeños son unos vedaderos ganadores llo quiero q gane anais

  • http://DESAFIO KAREN

    VAMOS COSTEÑO QUE VAN A GANAR
    Y LOS CACHACO VAN A ESTAR MAS ARDIDIOS POR QUE NO PUDIERO CON NOSOTRO LOS COSTEÑO

  • http://DESAFIO KAREN

    HOLA SOY COSTEÑA Y NOSE PORQUE LOS CACHACOS NOS TIENE LA MALA PORQUE ELLOS NO SE BAÑA

  • Pingback: Desafío 2009, La Revancha - Masguau

    • katerine

      soy paisa y no entiendo xq siempre los cachacos tienen q andar diciendo q los paisas somos tranposos.confunden ser aguil e inteligente con tranposos.

      • http://desafio estephania

        hola ma llamo estephania charris herrera

  • Pingback: Desafío 2009 La Revancha, Lugares Inscripción - Masguau