Skip to content

Adelantos Oye Bonita, El “duro” Isaza se enamora de Clara Inés.

Camino a Bogotá, Monchi conoce a Beto Villa, su ídolo vallenato de infancia, pero se encuentra con la triste historia que su cantante favorito decidió retirarse de su carrera artística. Sin embargo, el Monchi lo anima para que canten juntos y regrese a la tarima.

Adolfo le confiesa a Diana que le gusta mucho, pero que no tiene ninguna intención de presionarla para que tenga una relación con él.

Josefa decide fugarse con Vito y su bebé, pero son sorprendidos por Gustavo Isaza que secuestra a Yasser para vengarse de su ex esposa.

Macarena, que actúa con la personalidad de Clara Inés, entabla una relación sentimental con Manuel el “duro” Isaza, que no sospecha que se trata de la mismísima Chivita. Por otra parte, Beatriz decide cederle su herencia a Efigenio, con la condición que él se la entregue a Macarena cuando ella muera.

  • moraima

    esta myriam si es tronco de viva con el cuentico de que yo solo amo a monchy y solo quiero verlo feliz aunque se que el no me ama..y con ese cuento se esta quedando con monchy..tiene la cara bien puesta esta pelà avispà…y es que el monchi con eso de que se va a casar con ella se pasò de calidad…..hombe dejar a la bonita por ella aunque haya un bb por la mitad..no no no que cosa mas mala.

  • costeñita

    pa que Oye Bonita quede bien pues el monchy que se quede con la bonita y tambien con myriam que daria gusto ver las peleas que se armarian entre las dos peleando al monchy jajajaja.y entonces la novela se llamaria Oigan Bonitas..jajaja

  • oculto

    Esta es una novela colombiana… no venezola que ya se sabee que va apasar…….. las novelas colombiana las mejores n

  • Melissa santana de la rosa

    Lo q tienen q hacer en oye bonita esq el monchi y diana lacutir se queden juntos para siempre. y josefa q le entregue el hijo a sunilda por q lo q se regala no se quita.

  • costeñita

    Oye bonita deberian cambiarle de nombre y llamarla amor a la distancia o un amor de lejos pueslos protagonistas rara vez estan juntos,creo que esto desenamora a uno como seguidores pues ya se pasaron los libretistas con esta largaaaaaaaa separacion que parece va para adelante porque el camino es largo y el monchi no llega a Bogotà y uno lo que quiere es ver juntos a onchi y a la bonita…señores ya esta bueno que la novela asi como esta no camina siempre lo mismo ya creo que no la volvere a ver sino cuando oiga decir que el monchi llego a bogota.

  • http://FACEEBOK leidy fary

    odio a manuel el duro izasa

  • costeñita

    Barro que ese Adolfo se este acercando a la bonita,ahora si se echa a perder la novela,diana no deberia dejar de querer a monchy o si es asi pues entonces que monchy se quede con myriam ella si que esta loquita por monchi,ella si lo ama de verdad y es mejor que se quede con el…y diana ues que se quede con el cabezon ese.