PUBLICIDAD

Shakira se oye hasta en el espacio

shakira-al-espacioShakira junto a  U2, David Suzuki, Patrick Bruel, Salma Hayek entre otros estarán en:

«Un espectáculo en el que conocidos artistas en 14 ciudades de los cinco continentes leerán al mismo tiempo extractos de poemas dedicados a la problemática de la escasez del agua en el mundo». Así lo define el ideólogo del espectáculo, el canadiense Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, quien lo dirigirá desde el espacio.

El evento que tiene como nombre De la Tierra a las Estrellas por el Agua, se llevara a cabo en Montreal, Moscú, Santa Mónica, Nueva York, Sidney, Johannesburgo, Bombay, Marraquech, Tokio, México, Río de Janeiro, París, Londres y al parecer otra ciuddad europea que esta por confirmar.

El evento enfocado en concientizar al mundo por la escasez de agua potable en el planeta El 30 de septiembre Laliberté partirá hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) junto al ruso Maxim Suráyev y al astronauta de la NASA Jeff Williams, espera poder aportar felicidad a mucha gente en la Tierra con su viaje al cosmos y convertirse como él mismo ha subrayado «en el primer payaso en el cosmos».