Las muñecas de la mafia, la nueva serie del Canal Caracol desde hoy

AMPARO-GRISALES-las-muñecas-de-la-mafiaLa vida de las mujeres del narcotráfico, será el eje central de Las muñecas de la mafia, la nueva serie del Canal Caracol que se estrenará este 28 de septiembre y que cuenta con las actuaciones de Angélica Blandón, Amparo Grisales, Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez, todas ellas serán las muñecas de Fernando Solórzano.

Las relaciones amorosas que se tejen en el mundo del tráfico de la droga, serán el tema central de Las muñecas de la mafia, serie producida por BE-TV para el Canal Caracol.

Amparo Grisales será Lucrecia, la esposa legítima de Braulio Bermúdez, personificado por Fernando Solórzano, el narcotraficante más poderoso de El Carmen. “Lucrecia es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco, por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo”, afirmó Amparo, que estuvo dedicada por 3 meses a las grabaciones de esta producción.

“Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta”, explicó Fernando Solórzano, protagonista de la serie.

Cartagena, Bogotá, Miami, Ibagué y Girardot han sido las locaciones de Las muñecas de la mafia. “Trabajamos en dos unidades, cada una con 60 personas aproximadamente, entre elenco, equipo de producción, de dirección y auxiliares. Las jornadas de grabación se extendieron hasta 11 ó 12 horas diarias”, relató Luis Alberto Restrepo, director general, quien añadió que su mayor reto fue “lograr una cohesión en los elementos, darle verosimilitud a la historia, hacer que el espectador se sienta cómodo y que la serie fluya con drama, picardía e ironía”.

Al respecto, Amparo Grisales comentó que trabajar con Luis Alberto ha sido una de sus mejores experiencias: “es un director de orquesta que siempre sabe pedir la tonada que se necesita para la escena”.

Figuras de la talla de Julián Román, Mauricio Vélez, Lincoln Palomeque, Félix Antequera, Julián Arango y Juan Pablo Franco, entre otros, se hacen presentes en esta historia que cuenta con la producción general de Cristina Palacio.

Espere Pronto perfiles protagonistas y los adelantos de la serie

  • caballito55

    ya kiero ke empiesen

  • http://. alegna

    realmente me paresio una estupenda, con una trama muy bien coordinada y repasada y que decir de los personajes, excelentes totalmente buenos es que llego tan adentro k parecia como si todo fuera real. A mi consideación pienso k deveria tener una 2da parte ya que Fernando deve saber de la existencia de su hijo y aceptar que la decisión de su novia fue la mas sensata ya k le demostro sentir amor del bueno.

  • asusena

    me gustaria ver todos los capitulos pero no se ve del 15 en adelante

  • http://peru yelitza

    esta novela me encanto me parecio weniizima todas las novelas colombianas zon wenas otra k me encanto fue sin tetas no hai paraiso

    las muñekaz d la mafia es genial

  • antonella

    rbueno las muñecas de loa mafia me parece una ridicules porq los niños lo pueden ver asi qe saqen esa asqerosidad de las pantallas ….

  • liliana

    ere demasiado vieja y tienes el cuerpo espectacular tienes 60 años

  • http://olas emily

    cuca de novela…………

  • http://DAMARIZ MAFE

    ESTA NOVELA ES UN PARCHE TODAS TRABAJAN BIEN PERO PAMELA Y BRENDA UUFFF PAMELA TAN LINDA KMO UNA NIÑA INOCENTE Y BRENDA LA ACONSEJERA

  • valentina y danien

    holas q novela tan genial no nos la perdemos ni por nada mi hijo danielito hasta lo baila y mi hija valentina ni hace las tareas por las munecas de la mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mua los felicito ,es espectacular

  • messi sinai (pto ayacucho)

    me encanta como actua la sensual angelica

  • charlot

    es super es la mejor serie no te la pierdas es buenisiiiiiiiiima bye……….

  • http://4 alejandra

    ola brawolio es un papacito lo amo cuadrese con brenda y terminele a olivia es un poco fea la hija de el que se cuadre con el novio de brenda y ese gordo me cae mal