PUBLICIDAD

Lips: Number One Hits llega con nuevas características interactivas a Colombia

lips-xbox360-colombiaEl videojuego más reciente de la franquicia Lips llegará a Colombia este mes. Ve afinando tus cuerdas vocales ya que Lips: Number One Hits llegará en octubre con nuevas opciones para animar cualquier fiesta. El título más reciente de la franquicia Lips, exclusivo para Xbox 360, te llevará a otro nivel de diversión con la integración de Avatars en el juego, así como premios para tu Avatar que podrás presumir entre tus amigos. Además, de 40 canciones de artistas como Coldplay, Sugababes, Lady Gaga y otros; Number One Hits contará con nuevas y mejoradas características de juego para que la diversión no se detenga. Entre las novedades destacan:

Nuevos retos de juego

Puntuación: Conviértete en un cantante estrella y eleva tu marcador atinándole a las notas. La consistencia y precisión serán fundamentales para alcanzar altos marcadores y subir tu ranking.

Tabla de Rankings: Esta nueva característica te permitirá ver qué tan bien vas durante una canción y te calificará mientras cantas. Podrás ver tu ranking subir o bajar mientras cantas con lo cual te darás cuenta si tienes que esforzarte más para estar entre los Trofeos: Ahora puedes compartir la gloria con tus amigos al ganar trofeos de bronce, plata, oro y diamante.

Adéntrate más en el juego

Sincronización. Tus Avatars saltarán a la pantalla para enseñarte a usar la tecnología de detección de movimiento de los micrófonos inalámbricos para aplaudir o incluso simular una guitarra. Además, los micrófonos te servirán para bailar, aplaudir y rockear como quieras en sincronía con segmentos de percusión durante una canción.

Pon a tu Avatar a la moda

Accesorios para desbloquear: Canta y desbloquea accesorios exclusivos de Lips. Ahora, tu Avatar te guiará a través de gestos y movimientos, de manera que tu alter ego virtual ¡será el alma de la fiesta!

El menú principal podrás ver y organizar toda tu colección de música Lips y alternar de forma fácil entre los contenidos de esta versión y de la anterior. Con Lips: Number One Hits será más fácil encontrar tu música favorita y entrar directo al escenario.