PUBLICIDAD

No te metas en Mi Facebook de Facebook a YouTube

esteman-no-te-metas-a-mi-facebookAprovechando todas las redes No te metas en mi Facebook se vuelve la canción mas importante en la red del momento, Con un tema tan actual como es el de la red mas famosa del mundo en el momento Facebook, Esteman toma palabras comunes para los habitantes de la red y con una pegajosa melodía los convierte en el tema del momento

Esteman es un colombiano nacido por el 84…

Esteman ha venido desarrollando su interés por la música desde la infancia, pasando por academias de canto y teatro musical y cursos de actuación. Desde la primaria Esteman empieza a escribir canciones y obras de teatro musical, volviéndose este uno de sus intereses principales. Pero es durante la época universitaria, mientras realiza sus estudios en Artes Electrónicas, que Esteman decide dedicarse profesionalmente a la música.

Asi inicia su proyecto musical en el que mezcla estilos e influencias para cosntruir melodías pegajosas cargadas de ironía, donde los sonidos plásticos del sintetizador se fusionan con elementos percutivos usuales e inusuales, saxofones y guitarras oldschool, como sucede en su primer single «No te metas a mi Facebook».

Con una cuidadosa y elaborada fusión de elementos donde conviven el pop ecléctico, las coreografías, el disco ochentero, y las letras provocadoras, el proyecto de Esteman pretende insertarse, en el mercado pop hispano con una propuesta musical, visual y performativa lista para vibrarlos hasta el fin de esta canción.

Pero aparte de una canción tan pegajosa se ve una gran calidad en el video algo que a logrado a la difusión de este en  LastFMFlickrMy SpaceTwitter aparte de la de YouTube

LETRA DE LA CANCION

Para descargar la canción OFICIAL CLICK