PUBLICIDAD

Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla son los protagonistas de la novela ‘Amor en Custodia’

ALEJANDRA-BORRERO-amor-en-custodiaSe acerca el lanzamientote de RCN Televisión de Amor en custodia, una historia de intriga, amor y pasión enmarcada en el mundo de la moda y el glamour. Bajo la dirección conjunta de Juan Carlos Vásquez y Olga Lucía Rodríguez, y la producción de Teleset, Colombia entera disfrutará de ‘Amor en Custodia’, la adaptación colombiana de una exitosa producción argentina que batió índices de sintonía en tierras gauchas y en México, país que realizó su propia versión. Una telenovela que con sutileza y excelentes actuaciones, se robará la atención de los seguidores de las producciones del Canal RCN.

‘AMOR EN CUSTODIA’ cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Nicolás Pacheco (Iván López), dos guardaespaldas que sin preponérselo terminan enamorados de Paz Delucci (Alejandra Borrero) y su hija Bárbara (Ana Wills), sus protegidas, situación que cuestionará la férrea moral de estos personajes y que desencadenará múltiples conflictos, que a su vez, dejarán al descubierto grandes y oscuros secretos.

Esta novela es rodada en formato HD (High Definition) a 3 y 5 cámaras dependiendo del tipo de escenas que se estén grabando, Luis Eduardo Jiménez, Productor Ejecutivo de la novela, afirma que uno de los grandes atractivos de esta producción es el manejo de las herramientas digitales para realzar y hacer más creíbles ciertas escenas sin que le televidente lo note. “Varias escenas de la novela han sido realzadas digitalmente por una empresa de talento colombiano que ha implementado herramientas digitales para que los tiroteos, las persecuciones y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, se vean más reales ante los ojos de los televidentes. Este es una herramienta que nunca antes se había usado en una producción colombiana y que aunque es un poco más engorrosa, nos brinda mayor calidad en el producto final”.

Horacio Tavera, actor y experto en combate escénico y Gildardo Romero, profesor de Hapkido  (Ancestral arte marcial coreano),  son los encargados de coreografiar las escenas de enfrentamiento y de enseñarle a los protagonistas masculinos de la novela, el manejo de armas y la postura que tiene un verdadero guardaespaldas. “Ernesto Calzadilla, nuestro protagonista, interpreta a un personaje que pelea diferente a todo del mundo, debido a su educación y a su amplio conocimiento de las artes marciales, principalmente del Hapkido y a su concepción del mundo y la forma como percibe la vida”, asegura Luis Eduardo Jimenez, Productor Ejecutivo de ‘Amor en Custodia’.

Para Juan Carlos Vázquez, director de la novela, ‘Amor en custodia’ es una historia de intriga, acción, pero principalmente de amor. “Esta es una historia que le apuesta al amor y donde la intriga, la pasión y la acción son elementos que giran en torno a la historia de amor prohibido entre seres de diferentes mundos”.

Amores imposibles, amores cruzados, amores prohibidos y social inapropiados, llegarán a las noches de Nuestra Tele con un elenco encabezado por Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills, Iván López, Humberto Dorado, Marcelo Do Santos, Mario Duarte, Jenny Osorio, Alejandra Azcarate, Nórida Rodríguez, Patricia Tamayo, María Eugenia Dávila, Carmenza González, Ricardo Leguízamo, Estefanía Godoy y Hugo Gómez, entre otros grandes artistas colombianos.