Soho, la revista más leída en Colombia, ahora se verá también por televisión. Alexandra Santos y Carlos Marín son la pareja de presentadores que se le miden a quitarles la ropa a las modelos más lindas del país.
Ver mujeres bastante ligeritas de ropa no será la única novedad de Soho TV,porque “también habrá crónicas con famosos y experimentos extraños en dónde veremos de qué están hechos los colombianos. Todo esto, sumado a la mezcla de una alta dosis de sensualidad y de contenido periodístico, harán que el programa sea muy atractivo para los televidentes”, afirmó Juan Esteban Sampedro, director de Entretenimiento del Canal Caracol.
“Yo voy a ser la defensora de las mujeres cada vez que Marín intente desnudar a las modelos. Me meteré en una batalla campal para evitar que terminen sin ropa en el juego que haremos desde estudio”, dijo Alexandra Santos. Además, esta bella bogotana, también echará mano de los hombres más seductores, interesantes y sex symbol que encuentre en las otras secciones del programa, porque está decidida a darle de que hablar al género femenino.
Carlos Marín, a quien los hombres consideran como el más afortunado del mundo con este nuevo trabajo en televisión, se colará en los detrás de cámaras de los desnudos de la edición impresa de Soho y revelará los secretos de las más bellas.
Así las cosas, los domingos en la noche, prometen convertirse en un buen comienzo de semana.