Una nueva Toyota Prado en Colombia

5PUERTAS-TraseraCon el objetivo de conocer más de cerca el mercado colombiano y de estrechar relaciones con los asociados de TMC, el Sr. Funo visita la ciudad de Bogotá como parte de una gira por Latinoamérica que busca respaldar y fortalecer los procesos de planeación y las operaciones comerciales de los distribuidores de la región. Dentro de su trayectoria, el Sr. Funo cuenta con la experiencia de haber presidido Toyota Motor Sales en EEUU para luego ser nombrado Director General Senior de TMC.

En el marco de esta importante visita, el invitado internacional presenta la nueva Prado, en sus versiones 5 puertas (TX-L) y 3 puertas (TX y TX-L), que serán distribuidas a través de la red de concesionarios de Toyota de Colombia S.A. y Distoyota Ltda., representantes exclusivos de la marca en el país.

Como abreboca, Toyota anuncia que el nuevo integrante de su portafolio llega para consolidar su liderazgo en los segmentos de vehículos utilitarios deportivos (SUV), terreno conquistado por su versión anterior que durante 10 años de ensamble en el país logró destacarse por su desempeño tanto en carretera como en condiciones todoterreno, logrando conquistar el corazón de miles de colombianos amantes del mundo 4×4 y del mejor estilo de vida.

Asimismo, Toyota comunica la comercialización del vehículo leyenda de la marca, el Land Cruiser 70, que llegó a posicionarse como el campero que nada le pasa. Este vehículo llega con un diseño frontal más moderno y nueva cabina con materiales de última generación en sus versiones LC 71 (Cabinado Corto), LC 78 (Cabinado Largo) y LC79 (Chasis Cabinado).