Secretos de la energía positiva de Hilda Strauss

Todo el universo es energía en diferentes modalidades: forma, pensamiento, poder y espíritu son distintas manifestaciones de su inconcebible diversidad. Aun el alma es la condensación de finas vibraciones energéticas.

El ser humano también es energía; por eso en él reside la fuerza que impulsa su poder ilimitado, sólo que la vida moderna le ha hecho olvidar sus capacidades y potencialidades. La unión de la mente y su rico entorno natural puede crear magia real, fuerza espiritual positiva, único recurso en el proceso del despertar de la conciencia y la solución de los problemas a todo nivel.

Esta guía práctica de la energía positiva habla del potencial de la mente humana y presenta antiguas recetas y fórmulas para manejar y canalizar correctamente la energía, el poder y la magia, y así vivir una existencia más feliz y plena, lo mismo que métodos de preparación interna y de defensa espiritual ante posibles ataques oscuros.

Poder mental, naturaleza, espíritu, fuerza interna y energía, son los ingredientes de la receta puesta a nuestra disposición para encontrar el equilibrio que tanta falta hace en nuestras vidas.

Temas fundamentales:

Los ciclos anuales: solsticios y equinoccios
Números y signos, mantras y sonidos: Cábala, talismanes, runas.
Naturaleza vegetal energética: elementos, hierbas, baños, aromaterapia

Hilda Strauss desde temprana edad ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio e investigación de las ciencias herméticas, el yoga, las disciplinas orientales y el naturismo, para dar a conocer un mensaje real de evolución, desde las fuentes originales.

Fue pionera de la televisión comercial en Colombia en 1955, en la que trabajó como presentadora y realizadora durante casi veinte años. También fue modelo profesional hasta la edad de 43 años, conferencista de filosofías herméticas, columnista de publicaciones periódicas y escritora de temas místicos, de naturismo y de educación para la familia.

Actualmente, dirige y produce un programa de radio de emisión diaria que mantiene desde su inicio, en 1985, una gran audiencia.

  • Maria Nohemy Aristizabal

    no estoy muy enterada de lo que hablan; pero hace mas de 20 años soy seguidora de usted doña Hylda he realizado sus practicas, comprado sus productos, pero hace ya algun tiempo vivo lejos de la ciudad en un pueblo y todo es mas dificil. Busco su ayuda por que mi hija tiene 5 años habia sido muy sana, pero ahora mantiene muy enferma con tos y mucha gripa; tambien hace poco tiempo me le diagnosticaron problema de adenoides, por lo cual esta en tratamiento. Doña Hylda ayudeme a mejorar la sul de mi hija y le quedare eternamente agradecida, muchas gracias.

  • rebe352@hotmail.com

    .maria ordoñez hace un año perdimi empleo ,no se que me pasa me deprimo mucho pues mi madre fallecio hace 3 años no tengo hijos todo me sale mal ayude por favor que debo hacer{sra. hilda hace poco me entere de usted por un libro me tiene mucha envidia.

    gracias por su respuesta. mi correo es rebe352@hotmail.com.le agradezco su atencion Dios la bendiga.

    • Cesar Buitrago

      Tenemos un local con mi esposa pero desde hace mas de dos años, se bajaron demasiadas las ventas, todo nos sale al revés los electrodomésticos se nos dañan, en la casa peleamos constantemente se siente la energía demasiado pesada
      hago muchas veces limpiezas con plantas amargas y dulces, pero sinceramente todo sigue estancado por favor ayúdeme, le agradezco lo que me pueda indicar.

      • http://bvj2010@hotmail.com Cesar Buitrago

        Tenemos un local con mi esposa pero desde hace mas de dos años, se bajaron demasiadas las ventas, todo nos sale al revés los electrodomésticos se nos dañan, en la casa peleamos constantemente se siente la energía demasiado pesada
        hago muchas veces limpiezas con plantas amargas y dulces, pero sinceramente todo sigue estancado por favor ayúdeme, le agradezco lo que me pueda indicar.