Desde el 3 de marzo podremos ver a un gran número de talentosos actores que le darán vida a la novela os dejo los protagonistas
Anasol es Juanita Román
Desde los trece años Juanita ha aprendido a sobrevivir en la calle. Ella es parte del ejército de cantantes de buseta y cuenta con una maravillosa voz y el talento escondido de una estrella. Juanita se ha convertido en una guerrera desconfiada. La mujer no se deja de nadie, no tiene pelos en la lengua a la hora de enfrentarse al que sea. Es un diamante en bruto a punto de desperdiciarse. Como lo que gana no es suficiente, también trabaja de mesera en una casa de banquetes.
Ricardo Vélez es Alejandro Castillo
Alejandro es un hombre que se ha hecho a pulso. Su origen es de clase media baja. Su mamá murió cuando era un niño. Desde muy joven Alejandro trabajó para pagarse sus estudios, en los que siempre sobresalió. La vida ha hecho de él un hombre exigente, disciplinado e inflexible. En sus negocios, es un hombre intachable, imposible de sobornar e incansable. Se casó enamorado de Adelaida, pero ella murió después de una corta y muy penosa enfermedad. Carolina y Rodrigo, son sus hijos adolescentes, quienes resultaron ser para él como dos extraños porque tienen valores y comportamientos opuestos a los que él espera. Sostiene una seria relación con Tatiana.

Pingback: Novela Yo no te pido la luna - MASGUAU