PUBLICIDAD

Viaje Harlista de la estrella del Reggaeton Don Omar

Harley-Davidson Motor Company relanza su sitio Web Harlistas para incluír nuevos episodios en línea y animar a nuevos conductores a compartir su historia para obtener la oportunidad de aparecer en la campaña de publicidad Harlistas del 2011. El nuevo sitio presenta episodios en línea que resaltan el viaje de Don Omar desde los barrios pobres de Puerto Rico hasta convertirse en una estrella internacional y un Harlista.

A punto de celebrar su primer aniversario, el sitio Web Harlistas ha desarrollado una comunidad en línea de motociclistas latinos que comparten un tema en común, el amor a la carretera montados en sus Harleys. El sitio continúa celebrando las historias de compañerismo y los viajes de los motociclistas latinos de todas las profesiones y condiciones sociales. A partir de este mes, el enfoque se tornará hacia los entusiastas de la motocicleta que están tomando el próximo paso y convirtiéndose en nuevos motociclistas con licencia.

“Ha sido un primer año increíble y el apoyo por parte de nuestros motoristas y entusiastas latinos ha sido emocionante”, dijo Karina Jaramillo-Saa, gerente de alcance de mercado de Harley-Davidson Motor Company. “Para muchos, correr motocicletas es sólo un sueño y queremos darles las herramientas necesarias para hacer su sueño realidad. Las historias en el sitio Web son fuente de inspiración y muestran cómo otros han dejado de soñar y han comenzado a vivir el sueño Harlista”.

Todos los entusiastas de la motocicleta que se conviertan en nuevos motociclistas de Harley-Davidson a partir de ahora hasta diciembre de 2010, tendrán la posibilidad de presentar sus historias en línea para tener la oportunidad de aparecer en la campaña publicitaria de Harley-Davidson Harlistas del 2011. Mientras que estén en el sitio, los visitantes pueden ver los nuevos episodios que resaltan la experiencia Harlista de motociclistas de la actualidad. Desde motoristas latinos como Alejandra Quesada hasta la mega estrella del reggaeton Don Omar, estos Harlistas comparten su experiencia y su amor por el paseo.

El episodio en línea sigue el viaje de Don Omar de las calles de Puerto Rico hasta su encuentro con su amor por correr en moto. Citando a la música como una forma de salir de un futuro de drogas y violencia, la pasión de Don Omar rápidamente lo llevó a la cima de las listas de éxito. A través de su música, Don Omar también fue capaz de viajar por el mundo y descubrir su pasión por conducir motocicletas. Durante una de sus grabaciones de vídeo en Argentina, Don Omar manejó una motocicleta Harley-Davidson y supo, desde ese momento, que quería ser un Harlista. Don Omar ha asignado a Harley-Davidson como el símbolo del motociclista latino y se siente a gusto entre otros Harlistas.

“He tenido todo tipo de motocicletas, pero siento que ahora estoy en la cima”, dice Don Omar. “Es un placer conducir mi Harley y es la mejor moto que tengo.” Actualmente Don Omar esta preparándose para estrenar su tan esperado nuevo álbum, “Meet the Orphans,” una recopilación de colaboraciones de artistas de su nueva casa discográfica El Orfanato, al igual que preparándose para empezar el rodaje de “Fast and the Furious 5” con Vin Diesel.

Lo mismo ocurre con Quesada, una residente de Los Ángeles que nació en Costa Rica y se crió en los Estados Unidos, a quien le costó trabajo encontrar un lugar en donde se sentía que pertenecía, hasta que descubrió su pasión por las motocicletas. A través del curso Rider’s EdgeÒ New Rider Course de Harley-Davidson, Quesada encontró su lugar entre otros motociclistas de Harley latinos. Quesada recordó su experiencia al hacerse parte de la familia Harlista.

“Cuando decidí que quería correr motocicletas, yo sabía que no quería ser un pasajero. Yo quería ser la conductora”, dice Quesada. “Ser una Harlista es vigorizante y liberador”.

Para compartir tu viaje, como Alejandra Quesada y Don Omar, para ver los episodios en línea completos y para obtener más información acerca de aparecer en la campaña de publicidad Harlistas 2011, visita www.harley-davidson.com/harlistas.