PUBLICIDAD

Omar Cruz el fotógrafo de los 50 más bellos de Peolple en español

Nuevamente el reconocido fotógrafo puertoriqueño – nacido en Nueva York, Omar Cruz vuelve a integrar el selecto grupo de la revista People En Español encargada de la más reciente edición de “Los 50 Mas Bellos”. Cruz cumple ya su cuarto año haciendo gran parte de las fotografías de los artistas que salen dentro de la revista, aunque colabora desde el 1998 con la misma.

El fotógrafo creó las imagenes en las ciudades de Miami, Nueva York, Los Angeles y México entre los meses de Enero a Abril. “No es facil cumplir con la agenda de Marco Antonio Solis, Alejandro Sanz, Romeo, Sofia Vergara y Pitbull en una misma semana” comentó.

Cruz, junto al equipo de creativos de la revista People En Español recreó 51 fotos, las cuales serían divididas en cuatro conceptos:

Divas, galanes y heroínas
Leyendas del cine mexicano
Cuerpos celestiales
Perseguidos por el lente

Entre la selectiva lista se encuentran nombres como: Daisy Fuentes, Tito El Bambino, Pitbull, Alejandro Fernandez, Ricky Martin, Sofía Vergara, Adamari Lopez, Alejandro Sanz, Romeo, William Levy, Luis Fonsi, Thalia, Jenny Rivera, Perez Hilton, Luis Enrique y Belinda para mencionar algunos.
Con un equipo de más de 20 personas involucradas en ésta, la edición más esperada de la revista, Cruz vuelve a ratificar su excelente trabajo y proyección en el mercado hispano de los Estados Unidos y a nivel internacional.

“Cuando trabajo en proyectos como éste busco que cada foto vaya mas alla de una página de una revista. Busco capturar una emoción, un momento y un instante de cada una de las personas que logro tener frente a mi” comentó el fotógrafo.

La revista la cual ya esta a la venta desde el 1 de Mayo ha causado gran emoción entre los fanáticos que la siguen asi como una excelente crítica dentro del círculo de amantes a la buena fotografía.

“Haber tenido nuevamente la oportunidad de trabajar con el equipo de People En Español, el cual considero mi familia, me pone muy contento. Es super gratificante ver el resultado de un trabajo en equipo y recibir tantos elogios de la gente”  – agregó Omar.

Cruz se encuentra en estos momentos en Puerto Rico preparando una charla con varios grupos de estudiantes de Universidades sobre su trabajo. Para el fotógrafo es bien importante el contacto con la gente, el compartir y enseñar a través de lo que ha vivido.