Skip to content

Premio traza artesanal 2010, concurso internacional de diseño para la artesanía

Con más de 20.000.000 de pesos en premios, becas en La Salle College y en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, y galardones para cada uno de los ganadores en su categoría. Artesanías de Colombia realizará en 2010 la tercera edición del Premio Traza Artesanal con nueve categorías participantes.

A través de este concurso se busca incentivar la creación de nuevas propuestas aplicables a la artesanía colombiana, destacar el trabajo creativo e innovador dentro del sector artesano, vincular a estudiantes y profesionales creativos con el gremio artesanal y reforzar el patrimonio cultural colombiano.

Este certamen galardona a los creadores de los mejores y más novedosos productos artesanales inéditos, es decir que no hayan sido publicados ni comercializados con anterioridad, en los que se mantenga una clara relación entre los objetos, los materiales y los oficios trabajados en el territorio colombiano.

El concurso recibirá trabajos artesanales en: vestuario, accesorios de moda, joyería, mesa y cocina, decoración, mobiliario, iluminación, elementos de oficina y lúdica.

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 6 DE AGOSTO DE 2010

Las Bases del Concurso y el formulario de inscripción, se podrá descargar enwww.artesaniasdecolombia.com.co/trazaartesanal ,  también se pueden comunicar al teléfono 2861766 Ext. 235 o se puede solicitar al correo electrónico concursos@artesaniasdecolombia.com.co

  • http://Hola,tratedeparticiparconunmaterialinnovador David Guevara

    Hola busque descargar el formato y no se pudo estoy un poco triste con mi material plastico aglomerado amasado, sera en otra oportunidad espero ser invitado para descrestarlos David.

  • xiomara

    Me adhiero, he tratado muchas veces de entrar a su pagina pero me reporta como sospechosa y no se abre. Qué hacemos???

  • http://www.picasaweb.com/artesaniasosiris Cristian Beltran

    Buenos días

    Señores Artesanias de Colombia:

    el link http://www.artesaniasdecolombia.com.co/trazaartesanal de la página no funciona: por favor revisen bien la dirección web ya que no hemos podido descargar el formulario de inscripción para poder participar en el concuros traza Artesanal

    Muchas gracias

    • juliana

      POR favor revisen bien la direccion web ya que no he podido bajar el formulario para el concurso traza artesanal. muchas gracias