Optra Advance 2011 con el nuevo Chevystar GPS

El Chevrolet Optra Advance modelo 2011 ya está disponible en versiones 1.6 L y 1.8 L, para descrestar a sus clientes dándoles más por su dinero en lo último en tecnología, con el nuevo Chevystar GPS.

ChevyStar es un sistema  Integral que se ofrece  para propietarios y/o usuarios de vehículos Chevrolet, El cuál les permite tener conectividad las 24 horas del día los 365 días del año aceediendo a servicios tales como: navegación, conectividad, comunicación, asistencia y monitoreo,BLUETOOTH Con sólo oprimir un botón desde el vehiculo  lo que  hace sentir al conductor una experiencil, placentera.

Además del direccionamiento vial que ahora se realiza a través del GPS, Chevystar permite a los usuarios otros beneficios como son: localización y recuperación del vehículo en caso de robo; apertura remota de puertas en caso de olvidar las llaves dentro del vehículo; asistencia médica y mecánica; ; y el servicio de perfil de manejo que le permite al usuario conocer a través de un correo electrónico mensual, el desempeño de algunas señales del vehículo como kilometraje, aceleraciones, desaceleraciones bruscas y velocidad máxima, que le permiten tomar acciones preventivas para reducir los gastos de mantenimiento e incrementar la vida útil del vehículo .

Así  funciona Chevyst

El nuevo GPS de Chevystar, es un sofisticado dispositivo de última tecnología con pantalla de 4.3″ sensible al tacto y bluetooth, que permite vivir una nueva experiencia en navegación y direccionamiento vial, para un mayor confort de manejo sin perder de vista el camino.

La ventaja del servicio GPS con Chevystar es que el usuario a través de Chevystar solo debe decir cuál es su destino y Chevystar envía directamente a su pantalla GPS, el camino a recorrer, evitando así situaciones de riesgo,  pues  el usuario no  manipula la pantalla mientras conduce.

Tiene cobertura en las 30 principales ciudades del país  con más de 100,000 puntos de interés incluyendo todos los concesionarios y talleres autorizados Chevrolet de país.  El servicio de GPS con Chevystar Platinum le permite al usuario conocer con rapidez sitios de interés (Cajeros electrónicos, notarías, bancos, restaurantes etc) más cercanos a su ubicación actual.

Adicionalmente, Cuenta con funciones que indican la velocidad, el kilometraje, el recálculo de rutas en caso de desvío, puntos de interés, historial de direcciones y actualización de mapas. (Consulte acá la Guía de Funcionamiento de Chevystar GPS  )

Según Juan Manuel Hoyos Gerente de Mercadeo de GM Colmotores “El Optra Advance 1.6, es el carro más equipado en su segmento, llega a un precio realmente competitivo, y ahora con la implementación del Chevystar GPS, se refleja claramente la misión de Chevrolet por entregar productos innovadores y tecnológicos que ofrezcan a nuestros clientes soluciones eficaces de acuerdo a sus necesidades”.

Optra Advance, el más equipado en su segmento

Además del sistema Chevystar GPS, a la hora de decidirse por el Chevrolet Optra Advance 2011 las razones sobran. Desde $ 40.690.000, llega en versión con motor de 1.6 litros, 105  caballos de potencia y  transmisión mecánica de 5 velocidades y  en versiones 1.8 L Mecánica y Automática  con 122 Caballos de Potencias.

En materia de seguridad, el Optra Advance 2011 sobresale porque incluye doble airbag frontal; frenos con ABS y Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Sistema de Control de Tracción Electrónico (TCS); y luces delanteras antiniebla. Y como el resto de la gama Chevrolet, también tiene cinturones de seguridad y apoya cabezas en todos los puestos, barras laterales de acero en las puertas, columna de dirección colapsable, y estructura del habitáculo preparada para la absorción de impactos.

El buen nivel de confort del Chevrolet Optra Advance 2011 se demuestra con mencionar parte de su equipamiento que además del Chevystar GPS, viene con dirección hidráulica; aire acondicionado electrónico; sensor de lluvia para limpiabrisas; espejos electrónicos y abatibles eléctricamente; computador abordo; equipo de sonido con cd, mp3, 4 parlantes y 4 tweeters.

Sin lugar a dudas, es el carro más equipado del mercado en su segmento, por esa razón su relación costo beneficio es adecuada y atractiva para las familias modernas y personas que valoran la seguridad, el desempeño, la tecnología, la elegancia y el confort y cuenta con la garantía y respaldo de la marca Chevrolet.

  • Lexdany

    Seguro el precio en venezuela es una fortuna. lamentablemente aqui regalan el combustible pero los carros de ultimos modelos y del año solo son pa millonarios lo cual eso no pasa en otros paises donde los carros tiene un precio accesible pa la clase media alta y baja. Estoy completamente seguro que eso carro en venezuela sobrepas los 250 milllones o 250 mil bsf. cuando su precio real no debe sobrepasar los 20 mil dolares en los demas paises y cuidaoo vale menos. Lamentablemente se hace casi imposible tener un carrito del año en venezuela pa la mayoria de los venezolanos.

  • Osneiber_1990

    cuanto es el precio en venezuela

  • Mary

    Esta buenismo quisiera  comprarlo pero estoy chira.. para la siguiente ocacion

  • tu papi

    Cuanto vale (en pesos mexicanos) y cual es su velocidad maxima?

  • Sergiocastab

    Compre uno hace un mes, me parecio muy completo y economico para todo lo que tiene en lujos. confortable y veloz.

    • Carlos Eduardo

      Y que tal le ha salido el carro, es que he leido comentarios desfavorables y ya sé que pensar. Gracias

  • Vivimorales12

    Acabo de comprar uno, vamos a ver como me va . les estare contando.

    • Carlos Eduardo

      Y que tal le ha salido el carro, es que he leido comentarios
      desfavorables y ya sé que pensar. Gracias

  • Luis_tapia_2

    el Optra Advance 2011 saldra en mexico