Artesanías de Colombia para papá!!!

Tener una pieza artesanal como carpetas, billeteras o  monederos elaborados en cuero o caña flecha, es más que posible; basta con adquirir cualquiera de los productos de Artesanías de Colombia, elaborados por expertos artesanos del país, para darse el gusto de sentirse en el club de los exclusivos.

Los objetos artesanales tienen la característica especial de que nunca dos serán totalmente iguales, así que por más que una guayabera  o un sombrero aguadeño o vueltiao, se parezca a los demás, tiene detalles especiales que el artesano le imprimió en el momento de la confección o elaboración.

Lo mismo ocurre con los objetos para oficina con identidad artesanal: porta- clips, porta-tarjetas, porta-usb, porta-lápices,  porta-notas, productos en madera tallada a mano, o en caña flecha, hamacas de San Jacinto para descansar, sillas en fique entre otros que se convierten en obras de arte exclusivas para sus dueños.

Los empresarios colombianos y extranjeros tienden, cada vez más a portar con orgullo una de las artesanías colombianas.  Ruanas para el frío tejidas en Boyacá, carrieles, sombreros y ponchos paisas, entre otros.

Artesanías de Colombia invita a que apoyemos a nuestros artesanos adquiriendo piezas únicas y sorprendiendo a papa con artesanías como una manilla de colores, un jarrón zoomorfo para el rincón que tanto le gusta, el cuadro en fique con el paisaje de la finca, un sombrero para la cabalgata, ponchos, billeteras  y así cambiar los regalos tradicionales por que en materia de regalos los artesanos se las saben todas.