Skip to content

Los Caballeros en las garras de las brutas

Antes de finalizar una de las series más divertidas de los últimos tiempos por la pantalla del Canal Caracol, los actores de Los caballeros las prefieren brutas se confesaron y unos más que otros, admitieron haber caído alguna vez en la tentación de una ‘bruta´.

Gustavo Ángel quien le da vida a Miguel en la serie, pillado quedó con su respuesta pues pasó de la risa al llanto y sólo atinó a aceptar con un tímido “sí”.

Rodrigo Candamil, el juicioso Guillermo, esposo de Gracia, respondió tal y como lo hubiera hecho su personaje: “las ‘brutas’ no existen, es más bien la posición que algunas mujeres adoptan para llamar la atención de los hombres”.

Mijail Mulkay interpreta a Rodrigo y declaró que sus mujeres siempre han sido muy inteligentes y que más bien el ‘bruto’ ha sido él.

Juan Pablo Raba, el hombre que tiene a Cris a punto de comprometerse en el último capítulo de esta historia, quiso escabullirse con un “las he visto por ahí”, como si nunca le hubiese tocado lidiar con alguna.