Ganadores de los Kids’ Choice Awards México 2010

Y se cumplieron los Kids’ Choice Awards México de Nickelodeon con la conducción de Omar Chaparro y la cantante Anahí y con una asistencia record de cerca de  4000 personas en el Teatro Chino de Six Flags México,  se dio la entrega a los premios en las categorías de televisión, música, cine, deportes y más, fueron revelados a través de globos, una caja gigante de palomitas, piñatas y mucho slime ya característico de esta divertida ceremonia de Nick.

La premiación terminó con un momento genial en el que el conductor Omar Chaparro se bañó de slime. Otras celebridades que se llevaron un sliming sorpresa fueron Yurem en bakcstage y Ricardo Peche Zavarce al recibir su premio por Personaje  Masculino Favorito de una Serie.

Los blimps, que son los codiciados trofeos de Nickelodeon en forma de un dirigible naranja, fueron entregados a los favoritos de los niños como Pablo Holman de Kudai y Eleazar Gómez, que anunciaron que Miranda Cossgrove ganó la categoría de Personaje Internacional Femenino Favorito, quien agradeció vía satélite. María Gabriela de Faría se llevó el premio Personaje Femenino Favorito de una Serie por su actuación en la exitosa novela de Nick, Isa TK+. Ricardo Peche Zavarce se llevó el blimp por Personaje Masculino Favorito de una Serie al protagonista Isa TK+. New Super Mario Bros fue elegido por los niños como el Videojuego Favorito del Año. Las Divinas de la telenovela Atrévete a Soñar entregaron el premio Look Favorito a Anahí. La actriz y cantante Maite Perroni y el multifacético comediante Adrián Uribe entregaron el premio Villano Favorito a Violeta Isfel, quien fue la más votada por su personificación de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la creadora del legendario programa infantil Burbujas, Silvia Roche, fue honrada con el Premio Leyenda, que subió al escenario con Mimoso Ratón, Pistachón Zig-Zag, Mafafa Musguito, Patas Verdes, El profesor Memelovsky y El Ecoloco.

Yurem y la cantante Paulina Goto enseñaron a los niños por cámara de circuito cerrado lo que sucede en el backstage de los Kids’ Choice Awards y desde ahí entregaron el premio a Personaje Favorito de una caricatura, que se lo llevaron los divertidos Phineas & Ferb.

Pero como en este evento los niños premian a sus favoritos, el deporte también estuvo presente con la elección de Javier Chicharito Hernández como su Deportista Favorito quien agradeció el premio otorgado por los niños a través de un video.

Anahí también fue elegida en la categoría Artista o banda favorita, mientras que Drake Bell fue el más votado en Personaje Internacional Masculino Favorito, mientras que Justin Bieber ganó Canción Favorita con Baby, iCarly fue nombrado El Programa Favorito y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva como Película Favorita.

Omar Chaparro entregó a Danna Paola el reconocimiento especial como Premio Promesa por considerar que es un talento joven con una prometedora trayectoria.

Otro reconocimiento especial fue otorgado a la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien recibió el Premio Pro Social por su labor altruista y educativa con niños de bajos recursos, a través de su fundación y el Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco.

La música fue un elemento clave en esta entrega con la participación de Anahí, Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy. Canciones como Hipnotízame, Somos Aire, Afortunadamente no eres tú y Chocolate fueron algunas de las canciones que los niños corearon de principio a fin.

La primera en subir al escenario a cantar fue Paty Cantú, que cantó “Déjame ir”, “Goma de mascar” y su éxito que actualmente en las listas de popularidad “Afortunadamente no eres tú”. La banda Motel cantaron por primera vez en vivo su sencillo más reciente “Somos aire” y sus éxitos “Y te vas” y “Dime Ven”. Los hermanos Jesse &Joy interpretaron “Chocolate”, “Espacio sideral” y “Si te vas”. Las porristas de los Potros de Indianápolis de la NFL levantaron los ánimos al bailar un divertido popurrí musical. Anahí cerró el show con una actuación musical explosiva al cantar “Mi Delirio”, “Me Hipnotizas” y la totalmente nueva “Alérgico”, que escribió en conjunto con Noel Schajris y cantó por primera vez en los Kids’ Choice Awards México 2010.

En definitiva, los Kids’ Choice Awards México fueron un evento con mucha diversión por parte de todos los presentes, niños y grandes, quienes gozaron cada momento con los presentadores, la música, los ganadores y, por supuesto, el slime, del que no se escapó nadie.

Los ganadores de los Kids’ Choice Awards México 2010 fueron:

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE UNA SERIE

Alex / Reinaldo Zavarce (Isa TK+)

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO DE UNA SERIE

Isa / María Gabriela de Faría (Isa TK+)

PERSONAJE INTERNACIONAL MASCULINO FAVORITO

Drake / Drake Bell (Drake & Josh)

PERSONAJE INTERNACIONAL FEMENINO FAVORITO

Carly Shay / Miranda Cosgrove (iCarly)

PERSONAJE FAVORITO

Phineas & Ferb

VILLANO FAVORITO

Antonella / Violeta Isfel (Atrévete a Soñar)

ARTISTA O BANDA FAVORITA

Anahí

CANCIÓN FAVORITA

Baby – Justin Bieber

PELÍCULA FAVORITA

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

PROGRAMA FAVORITO

iCarly

LOOK FAVORITO

Anahí

DEPORTISTA FAVORITO

Javier “Chicharito” Hernández

VIDEO JUEGO FAVORITO

New Super Mario Bros

PREMIO PRO SOCIAL (Premio especial)

Lorena Ochoa

PREMIO PROMESA (Premio especial)

Danna Paola

PREMIO LEYENDA(Premio especial)

Silvia Roche, creadora de Burbujas

  • edson

    yo estuve ahí :333 

  • Mayra195

    el + guapo fue el chicharito 

  • marimar

    me gustan mucho los kids choice awards

  • ely

    justinn biber es gayyyyyyy!!!! me cae bien gorda es niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se porque selena gomez anda con el, no le queda arriba los latinossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kimberly

    esto estubo buenisimo porque ganaron todos los que yo bote que legal arriba justin bieber es el mejor siiiiiiiiiiiii te amooooooooooooooooooooooooooooo justin beni a dar un concierto en tacuatembo uruguay
    gastaria asta el ultimo sentabo en tu consierto te amooooooooooooo soy tu fans numero 1 [por siempre

  • Caro Adame

    me pueden decir si big time rush gano algun premio bye

    • guadalupe

      no ellos creo que no ganaron aunque son los mejores btr

  • Alexema1

    QUE BUENO QUE GANO MARIA GABRIELA DE FARIA