Juan Pablo Montoya quinto en la general de la Nascar Sprint

By -

Buena carrera de Juan Pablo Montoya un sufrido pero merecido sexto lugar nos acompañó en el inicio de Nascar. En una carrera con una pista totalmente distinta por su nueva carpeta asfáltica, pero la  competencia en las 500 millas de Daytona no desentono y los pilotos dieron todo para lograr brindar el acostumbrado espectáculo de Nascar.

JPM tuvo una buena carrera un buen carro y lo mejor se vio que el año inicia con un buen equipo tanto por los de los garajes como por la buena colaboración de Jamie McMurray

Los que seguimos Nascar cada vez nos sorprendemos más con las carreras nada está escrito hasta que la bandera a cuadros se agita y está vez a Juan pablo lo agarro en la sexta posición un lugar privilegiado, más si recordamos las tres veces que lo vimos salvar el carro y por poco o mucho quedar relegado de la carrera.

Un buen inicio de temporada, los mejores números para @JPMmontoya en un inicio de temporada sumar en su primera carrera 39 puntos y quedar a solo 3 del líder Carl Edwards quien aunque no ganó es el líder pues Trevor está inscrito por el campeonato de la Nationwide y no de la copa Sprint.

PARA VER ESTADISTICAS CLICK