PUBLICIDAD

Netflix incentivó la competencia

Nos llegó Netflix a Latinoamerica y en Colombia se recibió como debía con muchas críticas y con pocos viendo que es un paso adelante.

La escases de películas, documentales y series en nuestro idioma han puesto a Netflix en los ojos de los críticos y criticones que no ven que es el inicio y que el anuncio de Netflix y ahora la llegada despertó a otros que seguidamente lanzaron ofertas para cautivar el público; Telmex, Terra y hasta la misma Moviecity respondieron de inmediato con distintas ofertas.

Netflix nos llega con mucha programación especial pero aun no la suficiente, Telmex llega con títulos actuales pero eso si aunque es un plan parecido es más la oportunidad de disfrutar del pague por ver en Internet.

Si miramos Movicity Play nos da la oportunidad de disfrutar las series y ciertas películas antes que se estrenen en la programación televisiva, algo que le da cierto encanto al ser suscriptor del canal.

Lo que tenemos es parte de lo que es la nueva televisión pero que a medida que más nos adhiramos a ella se fortalecerá no antes.