PUBLICIDAD

Angelina se estrena como directora de Cine

A un día del comienzo de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín), el festival de cine que vino del frío, todo está listo en la capital alemana, la alfombra roja fue colocada en la Potsdamer Platz y Angelina Jolie ya aterrizó en un Berlín helado.

Berlin ya tiene todo listo para su festival de de Cine Berlinale en su edición numero 62 que estará engalanada con la presencia de Angelina Jolie la cual ya se encuentra en la capital alemana pues organiza detalles de su debut como directora con la película In the land of blood and honey, que seguramente en español se llamara En la tierra de sangre y miel, película que tendrá su debut el próximo sábado.

La película cuenta una trágica historia de amor que tiene como escenario la guerra de los Balcanes y cuenta con un reparto de actores bosnios y croatas.

Recordemos que la película ganadora se lleva el tradicional Oso de oro y los encargados de elegir los ganador estarán presididos por Mike Leigh de 68 años el cual a estado nominado a en siete oportunidades al Oscar.