Y los vengadores llegaron ya, y los superhéroes de Marvel aunque cumplen con las expectativas no despiertan esa fiebre colectiva que muchos esperaban.

El ver juntos a Hulk, Iron Man, El Capitán América, Ojo de Halcón, La Viuda Negra,  Black Widow y Hawkeye y Thor unas figuras de los comics con peleas épicas pero con una deuda en la continuidad de la película pues parece que el director debió cumplir con ciertos minutos de protagonismo de unos de los actores y debió dejar en vacío pedazos de la historia.

La película es muy bien lograda los efectos especiales y la actuaciones de Robert Downey Jr se llevan las palmas, junto al trabajo de Scarlett Johansson que sobresalen ante tanta estrella que Marvel reunió.

La película seguramente liderará la taquilla unas semanas, y en los EE. UU. que se estrena el 4 de mayo igual pero no creo que marque para ser de los éxitos del año.