iGoodbye, iCarly cápitulo final MUY especial

Final-iCarly--iGoodbye-MGPara los que no saben el pasado mes de diciembre se emitió en los estados unidos el capitulo final de iCarly y ahora por Nickelodeon Latinoamérica le llego el momento del final…

La serie iCarly tendrá en el 25 de abril un episodio especial de una hora titulado iGoodbye. Después de cinco años de hacernos reír con sus locuras, los chicos de iCarly nos dicen adiós, pero nos dejan con la oportunidad de ganar elementos icónicos del show incluyendo: lámparas de gummi bears, bancos de helados, mesas con forma de cupcake, camisetas, y gummi bears como decoración. Para participar en el concurso, los chicos deben ingresar a mundonick.com  donde encontraran preguntas acerca de la serie, y la respuesta más original será la ganadora!!

 En el episodio de iGoobye, Spencer intenta ocultarle a iCarly que tiene fiebre, ya que sabe que esa noche es importante para ella. Mientras tanto, Sam repara una motocicleta y Freddie consigue un nuevo teléfono un poco inusual, que hasta causa vergüenza. Carly se ha dado por vencida y acepta que no irá al baile anual, cuando su padre se ofrece a llevarla. Su noche da un giro inesperado cuando su padre le hace una pregunta que cambiará su vida.

iGoodbye se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica a las9:00 horas brasil , 20:00 horas méxico  Mex/Arg/ Col y 8:30pm Ven

Los-meteoritos-odiaban-a-los-dinosaurios-MG
Toya-Montoya-The-Amazing-Race-Latinoamerica