PUBLICIDAD

Video La memoria de los sentimientos Santiago Cruz

Videoclip-LA-MEMORIA-DE-LOS-SENTIMIENTOSEl ibaguereño Santiago Cruz estrenará video que fue grabado en el mes de marzo en la bella ciudad de Buenos Aires durante dos días en el mes de marzo y producido por Andy Caballero de Hijo Único Films.

El director argentino dice:

En el videoclip de LA MEMORIA DE LOS SENTIMIENTOS  quisimos mostrar la alegría que contagia Santiago Cruz, como una canción suya hace que la gente se sienta un poco más contenta, trasmitir eso con el baile y colores despiertos

El video tiene varias locaciones como la emblemática Plaza Irlanda, un parque en pleno  centro porteño donde se encontró el espacio ideal para desplegar la coreografía organizada por la productora. Participaron 30 extras entre bailarines y actores. También hay escenas en una casa del barrio de Caballito y en un hotel del centro de la ciudad, en donde se despierta Cruz.

Santiago-cruz-a-quien-Corresponda

Sobre el video comenta Santiago Cruz:

 La memoria de los sentimientos es una canción fresca, una canción que transmite buena onda, buen rollo, y eso era lo que quería para el video. Puede ser que al comienzo parezca similar a algunos de mis videos anteriores, pero durante el desarrollo gira hacia el clima que da la canción.

Es un ‘shuffle’, con mucha influencia del pop británico, y es una canción que, a pesar de su exigencia vocal, disfruto muchísimo de cantar en vivo.

Ojalá cuando la gente vea el video sienta el mismo buen rollo que da la canción.

La primera semana del lanzamiento como regalo a todos sus seguidores, el catalogo del artista estará con descuento en iTunes, donde sus fans encontraran sus discos en promoción. También encontrarán una edición especial de A quien Corresponda, último disco del artista, que viene con sus últimos tres videos a un precio único.

Sobre el video Datos técnicos:

  • Director: Andy Caballero
  • Director de Fotografia : Felipe Sepulveda – Santiago Troccoli
  • Produccion: Magdalena Grili
  • Edicion: Virginia Palacios
  • Maquillaje: Florencia Grosso

Santiago Cruz