PUBLICIDAD

PiPe Bueno también ganó en La Pista – Canal caracol

pipe-Bueno-La-PistaSe acabo el programa La Pista y uno de los lideres ganadores fue sin duda PiPe Bueno que mostró una faceta distinta como  líder de equipo Nueva Juventud.

Les dejamos una entrevista a PiPe Bueno que se realizó después del triunfo…

¿Por qué Colombia lo eligió como ganador?

Creo que el talento cuando se encuentra con la oportunidad tiene el éxito como resultado inevitable, y en este caso, el talento que tienen los muchachos de Nueva juventud se encontró con una oportunidad como La pista. Les agradezco a todos y todas por habernos dado este título.

¿Cuál cree que fue la diferencia que les permitió ganar?

Desde que comenzó el concurso procuré como líder, que tanto yo como los muchachos nos superáramos en cada presentación. Le metimos todo el entusiasmo y desde que llegué pensé en ser uno de los finalistas, gracias a Dios se dio.

¿Qué va a pasar con ustedes de ahora en adelante?

Mi intención es poder trabajar con ellos y ayudarlos, para mí es algo de corazón y con mucho cariño, porque pude conocerlos como personas y que a su vez ellos también lo hicieran conmigo. Quiero que esto se solidifique como una sola familia y en un futuro tener la posibilidad de que hagan parte de mi nómina y me acompañen en cada uno de mis conciertos.

¿Qué les dice a quienes lo apoyaron?

Que les agradezco de corazón por ese cariño tan grande que se vio en las votaciones, cuando se dieron las batallas en equipo y superábamos en casi el doble al segundo puesto. Eso es increíble.

¿Cuál es tu próximo proyecto?

Seguir trabajando con nueva juventud, montar un show donde se baile y se cante al tiempo, y hacer algo más dinámico a nivel internacional, bastante fuerte.

¿Qué les dice a los jurados?

Les agradezco por todas las críticas constructivas que siempre nos dieron, por las veces que nos dijeron muchas cosas buenas y por corregir. Lo hicieron en el momento preciso para decirles a los muchachos que continuaran con los pies en la tierra y que debían hacer lo que ellos nos decían, entonces siempre los tomamos con mucho respeto y admiración.

¿Qué fue La pista para usted?

La experiencia más enriquecedora que he tenido durante toda mi carrera. Tengo la plena seguridad de que me abrió el panorama como artista para hacer un show de nivel mucho más alto.