PUBLICIDAD

Katy Perry cantará en vivo “Unconditionally en los MTV EMA 2013

Katy-Perry-Cass-Bird Se confirma que Katy Perry cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo “Unconditionally” …

La cantante será una de las atracciones que tendrán los MTV EMA 2013 los cuales serán transmitidos desde el Ziggo Dome en Ámsterdam el próximo domingo 10 de noviembre a las 15:00 horas Colombia.

 Estoy muy emocionada de regresar al escenario de los EMAs por lo que tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi próximo álbum PRISM para compartir con todos mis fans alrededor del mundo este próximo 10 de noviembre”, dijo Katy Perry.

Pero no será la primera presentación en vivo que la tres veces ganadora de un EMA, Katy Perry haya tenido en este escenario, pues recordemos que fue la conductora en 2008 y 2009 además de presentarse en 2008, 2009 2010 y haber presentado un premio en 2011. El nuevo álbum de Perry, PRISM, será lanzado el 22 de octubre e incluirá el sencillo “Roar”, que ha alcanzado las posiciones más altas en las listas de popularidad  alrededor del mundo y que continúa rompiendo récords a nivel mundial.

las nominaciones son lideradas por Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis con cinco cada uno, mientras que Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke están nominados en cuatro categorías. Taylor Swift, Bruno Mars, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction están nominados para tres premios. Los artistas nominados a dos premios son: Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Rita Ora, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea. MTV anunciará las actuaciones y el presentador de los EMA en próximas fechas.