PUBLICIDAD

Angelina Jolie dirige ‘Unbroken’ protagonizada por Jack O’ Connell

Angelina-Jolie-y-Louis-Zamperini-en-Unbroken-MGAngelina Jolie a sus 38 años saca la luz se segundo proyecto como directora con Unbroken, una película en la que se cuenta de manera épica la vida del héroe de guerra Louis Zamperini. La crónica relata la vida de Louis Zamperini, un corredor olímpico que fue hecho prisionero por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

La directora Angelina sobre la película cuenta :

Será difícil hacer una película digna de este gran hombre. Es un honor tener la oportunidad de intentarlo y no escatimaré esfuerzos para llevar a la gran pantalla la inspiradora vida de Louie. Al igual que todos los lectores del libro y la gente que le conoce, siento una gran admiración por él; me ha enseñado mucho y me ha hecho mejor persona.

Y el señor Zamperini comenta:

Angelina es una auténtica ‘dinamo’ humana y sé que contará esta historia de la mejor manera. He recibido cartas y he hablado con muchas personas que me han dicho que el libro de Laura les ayudó a superar malos momentos. Estoy convencido de que la película llevará este mensaje de esperanza aún a más gente

La película será protagonizada por  Jack O’ Connell

La película será protagonizada por Jack O’ Connell

Los derechos de está película son de Universal y cuenta la historia basada en el libro escrito por Laura Hillenbrand, obra que estuvo 145 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times y que se ha vendido al momento una cifra cercana a los 4 millones de ejemplares, cifra que la veremos subir con el seguro éxito que tendrá la película que se vera en enero del 2015.