PUBLICIDAD

Celedón Sin Fronteras 1, álbum de colección

CELEDON-SIN-FRONTEREA-1-MGY se conoce la totalidad de Celedón-Sin Fronteras 1 un excelente trabajo de Jorge Celedón, que se logró luego de trabajar alrededor de 3 años…

La verdad no hemos parado de oír este nuevo álbum en el que junto a varios amigos Jorge Celedón interpreta las canciones de sus amigos en ritmo “vallenato”.  En el álbum en su primera entrega nos trae a Celedon cantando junto a Marco Antonio Solís, Franco de Vita, Noel Schajris, Totó La Momposina, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas y Elvis Crespo los cuales topan las todas las canciones de la primera parte del trabajo que se podrá ver y oír pues se venderá en formato dvd+cd y cd.

celedon-Vicentico-MGCeledón-Sin Fronteras 1 fue grabado en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia de la mano de Luis Angel Pastor (El Papa) como productor, Robert Meza coproductor y un completo equipo de ingenieros y músicos. La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente tuvo la participación musical en el acordeón de dos importantes figuras en el género vallenato Jimmy Zambrano y Gustavo “Tavo” García.

Dos sencillos se han desprendido inicialmente de este trabajo, “Y Ahora te Vas” en una excelente versión que hace Celedón junto a Marco Antonio Solís, sin lugar a dudas uno de los más importantes, exitosos y reconocidos cantantes de México y convirtiéndose esta canción en un éxito radial a nivel nacional. Posteriormente se lanzó “La Candela Viva” junto a Totó La Momposina, quizá la más grande intérprete del folclor colombiano alrededor del mundo y cuota importante en este trabajo.
“Celedón-Sin Fronteras 1” tendrá para el mes de abril del 2.014 el lanzamiento de la segunda parte que tiene como invitados excepcionales a: Alberto Plaza,  Axel, Chocquibtown, Eddy Herrera, Gilberto Santa Rosa, Joan Sebastian, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Marcos Witt, Víctor Manuelle y Willy Chirino.

“Gracias a todos mis amigos y colegas, aquellos que abrieron la puerta a mi llamado, el cual sin importar lugar, espacio ó tiempo, dieron lo mejor para el álbum; esto hace parte del engrandecimiento de la historia musical de mi folclor vallenato, con el que orgullosamente nos sentimos identificados hoy día en el mundo”.

Jorge Celedón

CELEDON-CEPEDALas canciones

  • Y ahora te vas – A dúo con Marco Antonio Solís
  • Será – A dúo con Franco De Vita
  • Kilómetros – A dúo con Noel Schajris
  • La candela viva – A dúo con Totó La Momposina
  • Si me dejan – A dúo con Vicentico
  • Me muero – A dúo con Natalia Jiménez
  • El paran pan pan – A dúo con Oscar D´León
  • Día tras día – A dúo con Andrés Cepeda
  • Pégale a la pared – A dúo con Reyli Barba
  • Quiero ser – A dúo con Amaia Montero
  • Date un chance – A dúo con Luis Enrique
  • La quiero y qué – A dúo con Reynaldo Armas
  • Nuestra canción – A dúo con Elvis Crespo

La canción Bajo el palo e’ mango /El amor amor a dúo con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle sólo esta en el dvd+cd

Está primera entrega es sin duda de colección no solo para los amantes el vallenato, lo es igual para los amantes de la música en el continente y esperemos la segunda entrega que nos traerá como les deciamos a Alberto Plaza,  Axel, Chocquibtown, Eddy Herrera, Gilberto Santa Rosa, Joan Sebastian, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Marcos Witt, Víctor Manuelle y Willy Chirino.