PUBLICIDAD

Lucía Aldana Roldan, Miss Colombia la MAS elegible

Miss-Colombia-Lucia-aldana-Fotografo-Fadil-BerishaNuestra Miss Colombia no ha tenido  el brillo de otras miss Colombia en Rusia en Miss Universo eso si en un principio brillo entre las favoritas y con el correr de los días se fue perdido el brillo. Pero  el no ser constantemente nombrada entre las favoritas, el no haber ganado otros premios ya la colocan como elegible.

Lucia-Aldana-Colombia-Miss-Universe-2013,-Bolshoi-Theatre

La elección de  Miss Universo 2013 se acerca y Lucía Aldana Roldan ya se alista para la ceremonia que en Colombia se vera desde la una por el Canal Caracol y lo importante es que durante el desfile que se realizó del  traje de noche, la caleña Lucía Aldana haya convencido al jurado pues de las 86 candidatas en en ese desfile el jurado escogió las 15 posibles semifinalistas que solo al final tendrán otra semifinalista que es la que tenga más votos en la pagina WEB del concurso. donde la presentan así:

LUCIA ALDANA

COLOMBIA

PROCEDENCIA: Cali

ESTATURA: 5 ‘6 »

EDAD: 21

Lucia Aldana es actualmente un estudiante de comunicación y la televisión de producción interesada en las relaciones públicas. Algunos de los hobbies de Lucía son: escribir, leer y pasar tiempo con su familia. Además, le encanta cocinar y crear sus propias recetas.

 Soy una persona de fe. Yo vivo mi vida para dar gloria a Dios porque creo que su voluntad determina mi camino en la vida. 

DATOS CURIOSOS

  1. Lucía es el más joven de cinco hermanos.
  2. Cuando Lucía era una niña, se cayó mientras patinabe y se rompió el brazo
  3. Lucia es una masticadora de chicle compulsiva

 

foto-miss-universo--Patrick-Prather-Colombia-Aldana-LuciaEsperemos si la ausencia de protagonismos en las competencias anteriores es la clave para que Colombia vuelva a tener una Reina Universal

Fotos oficiales del Reinado cedidas por la organización