PUBLICIDAD

The X Factor se inicia por Sony con Demi Lovato y Paulina Rubio

Lovato-paulina-The-x-FactorSe viene el estreno de Factor X el reality show creado por Simon  Cowell y producido por su compañía Syco TV en el que se busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

Después de que LA Reid y Britney Spears se despidieran del show en la pasada temporada, en esta tercera edición los jueces serán Simon Cowell, también mentor del show; la cantante Demi Lovato; la cantante mexicana Paulina Rubio; la estrella del pop Kellky Rowland; y como host, el presentador Mario López. Las audiciones se llevarán a cabo en Los Ángeles, CA; Charleston, SC; New Orleans, LA; Long Island, NY; y Denver, CO.

La temporada pasada, “The X Factor” contó con la presencia de artistas invitados de la talla de Justin Bieber, Marc Antony, William and Nick Jonas, y los shows musicales de artistas como One Direction, Taylor Swift, Alicia Keys, Bruno Mars, Leann Rimes, Pitbull y Little Big Town.

The-X-factor-SonySIMON COWELL
Comenzó su carrera en la industria de la música en 1979, cuando su padre, Eric Cowell le consiguió un trabajo en EMI Records. Empezó en la sala de correo, trabajó muy duro y pasó su tiempo en aprender cómo funcionaba la industria musical. Con el tiempo, ascendió a asistente de cuentas por cobrar y, eventualmente, logró un spot en el departamento de publicaciones musicales. Después de haber aprendido lo necesario para hacer un disco exitoso, dejó EMI para formar E & S Music con Ellis Rich, un ex ejecutivo de EMI. Por desgracia, la compañía se derrumbó, y obligó a Simon a regresar a EMI. Más tarde, él se apresuró a crear su propio sello, “Fanfare” con su socio y compañero de ejecutivo de EMI, Ian Burton. El primer gran éxito fue Popstars que allanó el camino para el ídolo pop y el spin off Americal Idol, que ahora es una de las competencias de talento más grandes en el mundo. Después de esto, se trasladó a “The X Factor”, como también a la competencia inglesa de talento musical “Britain’s Got Talent”, así como otros proyectos por venir.

DEMI LOVATO
Esta joven artista ha tenido un fenomenal 2013 liderado por “Heart Attack”, el primer sencillo del reciente lanzamiento de su cuarto álbum, “Demi”, el cual debutó como número 1 en la cartelera de iTunes en más de 25 países y número 12 en la lista Hot 100 de Billboard. El sencillo alcanzó status de oro en USA y Canadá a tan solo 4 semanas de su lanzamiento.
“Give Your Heart a Break”, el segundo y final sencillo de su tercer álbum en el 2012, recibió aclamadas críticas de importantes figuras contemporáneas del medio quienes halagaron el talento de Demi. También “Skyscraper” el cual no se alejó del éxito de los más recientes lanzamientos, ya que también se ubicó en el puesto número 1 por un tiempo extraordinario. Lovato vive actualmente en Los Angeles.

PAULINA RUBIO
Considerada una de las más influentes artistas latinas contemporáneas, Paulina Rubio ha lanzado 10 álbumes y ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo. Criada en México, comenzó su carrera musical profesional en el año 1984 como miembro de un grupo adolescente llamado Timbiriche. Desde que se convirtió en solista en 1992, Rubio ha creado grandes éxitos tanto en español como en inglés y ha sido nominada para dos premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. Su fuerza como artista internacional se extiende al mundo digital también, pues el canal oficial de youtube de esta mexicana excede los 87 millones de vistas; tiene más de 1.7 millones de likes en Facebook y más de 7 millones de seguidores en Twitter. Actualmente vive en Miami, Florida.

MARIO LÓPEZ
Es animador de una gran variedad de programas en Estados Unidos. Fan del boxeo, López es un comentarista recurrente de los programas de boxeo de HBO. Conductor del programa “On With Mario López” y las series de NUVOtv “One On One With Mario López”. Es autor de la guía de alimentación sana “Extra Lean”, uno de los libros más vendidos según el New York Times. En mayo del 2011 lanzó una continuación del mismo titulado “Extra Lean Family”. Adicionalmente, López escribió “Mario’s Knockout Fitness”, libro que ofrece a sus lectores una mirada a su impresionante régimen de entrenamiento y “Mud Tacos”, un libro para niños. Actualmente vive en Los Ángeles con su familia.