MIREYA-TATIANA-DE-LOS-RIOS-BAZURTO

Qué es Bazurto?

CARMEN-VILLALOBOS-MIGUEL-DE-MIGUEL-KRIS-CIFUENTES-BazurtoBazurto aparte de ser un termino muy usado en Cartagena, el nombre de un restaurante es una serie del Canal C pero que contó la coproducción de CMO Producciones y se realizó en su totalidad en el año 2013 y ya tuvo un lángido debut en los Estados unidos donde debido a la baja audiencia fue recortada, algo lógico para una serie que por su temática (la Champeta) debió tener su debut en Colombia y luego si salir a otros mercados.

Hoy lunes 13 de enero a las 22:00 horas el  Caracol Televisión estrena Bazurto una serie inundada de champeta la cual dicen que está llena de acción y romance…

MIREYA-TATIANA-DE-LOS-RIOS-BAZURTOComo es lógico una producción que tiene la champeta como protagonista tiene la bella Cartagena de Indias como protagonista silenciosa con toda su cultura, arquitectura, ritmos, mezclas y matices.

El furor, el vértigo, la complicidad y la algarabía que despierta la champeta, será el telón de fondo para que la banda comandada por Harvey Noriega (Fernando Solórzano), la cual se dedica a ejecutar los más increíbles robos con sofisticadas técnicas, dé su golpe maestro: robar el “Santa Helena”, una pieza de oro invaluable que se encuentra resguardada en las bóvedas del Banco Colombo-Español. Pero el grupo tropezará con Vicente Holguín (Miguel de Miguel), el presidente de la firma bancaria, quien desmontará todos los planes de este asalto en su obsesión por desarticular a esta organización que es responsable de la muerte de su esposa.

CARMEN-VILLALOBOS-Bazurto

Flora, interpretada por Carmen Villalobos, una inocente y humilde joven que sueña con ganar el mundial de champeta, será la clave para que la estrategia de Harvey funcione. Flora deberá infiltrarse en la vida de Vicente, en un mundo ajeno a su música y sus raíces.

Para mí es una experiencia gratificante ya que mi otra pasión es el baile, y estar en una producción como ésta tiene un gran significado para mí; puedo combinar la danza y la actuación, dos de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Flora llegará al corazón de toda Colombia y hará un homenaje a esa alegría y ese sabor que tienen las mujeres del caribe, ciuenta Carmen Villalobos, sobre su personaje.

La producción cuenta con un repertorio musical proveniente de los intérpretes más relevantes de este género que ha contagiado a toda Colombia: Kevin Flórez, ‘El Twistter’, ‘El Sayayín’, ‘El Afinaito’, ‘El rey de la Rocha’, ‘El Chawala’, ‘Mr. Black’, ‘Karly Way’ y ‘El oveja’, siendo los últimos tres, los encargados de interpretar la canción Fiesta en la noche, cabezote de la serie, que conquistará a la audiencia desde este lunes en las noches de Caracol Televisión.

En Colombia está serie seguramente tendrá mejor acogida eso si esperemos que si los engancha no les toque terminarla de ver en horario de la media noche.

Carlos-Vives-en-Chile-Festival
shakira-rihanna-Exito