PUBLICIDAD

Transformer 4: la Era de la Extinción, una película realmente nueva

Wahlberg,-Nicola-Peltz-y-Jack-Reynor-transformer-4Mucha expectativa causa cada vez que se sabe algo de la saga Transformer y más si hablamos de la cuarta entrega de la saga que pocas noticias da a solo 6 meses de su estreno…

Que ya no estará Shia LaBeouf, Megan Fox o si esperabas ver al menos a Rosie Huntington te contamos que no, que según lo que se sabe Transformers 4: La era de la extinción la película protagonizada por Mark Wahlberg según Lorenzo di Bonaventura no es un reboot:

Definitivamente no es un reboot. Es una pregunta interesante el cómo deberíamos llamarla. En un cierto nivel es una continuación de las historias anteriores, en el hecho de que reconoce lo que ha ocurrido en el pasado. Reconoce que la última película, la destrucción de Chicago, es en realidad algo que deja repercusiones emocionales, no es distinto que las repercusiones que el 11-S tuvo en el mundo real. En un mundo fantástico hay repercusiones de lo que ha ocurrido… afirmo el productor

Transformers-4-La-era-de-la-extincion-produccionPor lo dicho el cambio de los protagonistas tiene su razón y es que se desarrollan nuevas situaciones con estos nuevos protagonistas y con una película que tendrá un desarrollo distinto en el que el tema es los Transformers tienen nuevos aliados Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor un trio de protagonistas humanos que prometen nuevas situaciones cargadas de adrenalina.

Recordemos que ‘Transformers 4 se estranría el 27 de junio de 2014 y es protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, TJ Miller, Titus Welliver, Han Geng, Sophia Myles y Li Bingbing.