PUBLICIDAD

Las Aventuras de Peabody en Febrero se estrena en Colombia

LAS-AVENTURAS-DE-PEABODY-Y-SHERMAN-MGLas Aventuras de Peabody tendrá estreno el próximo 28 de Febrero en Colombia.

El Sr Peabody se ha transformado en un perro. Él y su niño mascota, Sherman, descubren que alguien les ha robado la valiosa  máquina del tiempo y está cambiando momentos de la historia.  El Sr. Peabody, el perro más talentoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, usan su máquina del tiempo —la VAPATRÁS— para emprender las aventuras más extravagantes conocidas por el hombre o perro.

LAS-AVENTURAS-DE-PEABODY-Y-SHERMAN-MG-Colombia

Pero cuando Sherman toma el VAPATRÁS sin permiso para impresionar a su amiga Penny, de manera accidental crean un hoyo en el universo, lo que provoca que siembren el caos en los eventos más importantes de la historia del mundo. Antes de que alteren el pasado, presente y futuro para siempre, el Sr. Peabody deberá ir a rescatarlos, y, con ello, enfrentarse al reto más desafiante que podría haber en cualquier época: entender lo que significa ser padre. Juntos, el trío de viajeros por el tiempo dejará su propia huella en la historia.

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es una comedia de aventuras con ciencia ficción, viajes en el tiempo, personajes excéntricos y diálogos inteligentes, que, todos juntos, están unidos por la sorprendente relación entre los héroes que le dan nombre al título —un perro y su hijo.