PUBLICIDAD

Mark Wahlberg presentará los Kids’ Choice Awards U.S. – Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon-Latinoamerica-Mark-WahlbergEl actor y productor nominado al Oscar y Globo de Oro Mark Wahlberg  el mismo que protagoniza Transformers: Age of Extinction la próxima entrega de la saga será el conductor de la versión  27ª de los KIDS’ CHOICE AWARDS U.S.,la cual como cada año transmite Nickelodeon Latinoamérica.

El martes 1 de abril a las 17:30 horas México y Colombia,22:00 horas Argentina y Venezuela, y 18.00 horas  en Brasil se transmitirá la espectacular noche slimetástica regresará al Galen Centre en Los Ángeles para celebrar las estrellas del cine, televisión, música y mucho más. Mark será acompañado por las estrellas más grandes de Hollywood en un show lleno de slime donde los niños son los que deciden.

Estamos encantados recibir a una estrella como Mark Wahlberg y que tome las riendas del evento anual más importante para los niños, comentó dijo Russell Hicks, el Presidente de Desarrollo y Producción de Nickelodeon. Estamos ansiosos porque se suba el escenario para comenzar la diversión slimetástica con las estrellas de Hollywood y nuestra la audiencia.

Recordemos que Mark Wahlberg ha sido nominado para el Premio de la Academia y el Globo de Oro por su papel en la película familiar de boxeo El Luchador y en la película de Martin Scorsese aclamada por la crítica Los Infiltrados. Otros papeles notables incluyen La Estafa Maestra, Policías de Repuesto y Ted.

Transformers-4-La-era-de-la-extincion-produccion Últimamente, interpretó al marine estadounidense Marcus Luttrell en la película Lone Survivor. Próximamente lo veremos la esperada película de Michael Bay Transformers: Age of Extinction. Adicionalmente, Wahlberg es un productor aclamado que ha producido películas como Lone Survivor, 2 Guns y la próxima Entourage, además, las series de HBO Boardwalk Empire, Entourage e InTreatment. También es un filántropo, ya que en 2001 creó la fundación Mark Wahlberg Youth Foundation que beneficia a niños y adolescentes de varias ciudades.

Este año, los fans de Nickelodeon se podrán sumergir en slime online al votar por sus actores, shows, películas y músicos favoritos. La audiencia encontrará en mundonick.com todo lo referente a la súper entrega juvenil Kids’ Choice Awards, incluido material exclusivo de Mark Wahlberg.

Los Kids’ Choice Awards 2014 se verán en más de 375 millones de hogares de todo el mundo y en más de 25 idiomas. La votación para los KCAs 2014, que se abrirá próximamente, abarcará todos los continentes (incluido América Latina) a través de 17 sitios web locales de votación y otorgará a los chicos de todo el mundo la oportunidad de decidir quién se lleva a casa el codiciado dirigible o blimp. La edición 2013 de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards U.S. 2013 se colocó en los primeros puestos de popularidad de audiencia ratings en México, Colombia, Argentina y Brasil y fue vista por casi 4 millones de personas en la región durante su estreno y repeticiones. De estos, la mayor audiencia se concentró en el sector de 4 a 14 años y 12 a 17 años.