PUBLICIDAD

Yandel estrena video Moviendo Caderas

yandel-Caderas-MG-video

Yandel estrena un nuevo videoclip Moviendo Caderas

La producción visual que se estrena fue filmada en su natal Puerto Rico, bajo la dirección de Carlos Pérez.

El vídeo sale a la luz en momentos que Yandel disfruta de una popularidad fuera de serie como solista. En la XXVI edición de los influyentes Premio Lo Nuestro, celebrada anoche en la ciudad de Miami, el intérprete de “Hasta Abajo” interpretó su tema “Moviendo Caderas” junto a Daddy Yankee”, ofreciendo una excelente presentación que dejó al público eufórico en el American Airlines Arena de Miami.

El más reciente álbum como solista, “De Líder a Leyenda”, ha sido toda una bendición para el astro de la música urbana Yandel. Ha estado imparable en la industria discográfica, primero con la canción “Hablé de Ti”, que alcanzó la primera posición de la radio hispana de EE.UU. y Puerto Rico al llegar a la cima del listado Airplay Latino de Billboard y repitió el éxito con el segundo corte promocional del álbum, «Hasta Abajo».

Con su tercer sencillo “Moviendo Caderas”, un candente featuring con otra estrella de la música latina, Daddy Yankee, se mantuvo en la cima en el mercado discográfico. Recientemente consiguió tres nominaciones a los premios Billboard de la Musica Latina.