PUBLICIDAD

Premios India Catalina por el Canal RCN en directo el 15-03-2014

30-premios-india-catalina-cartagenaAtención el próximo sábado 15 de marzo se realiza la ceremonia de los Premios India Catalina 2014, la cual en sus 30 años será transmitida en directo por el Canal RCN a las 20:00 horas y los presentadores ya los vimos en Teleton y son Andrea Serna y el señor Iván Lalinde .

La ceremonia se llevará a cabo en La Plaza de la Aduana donde ya casi esta todo listo para que el sábado en la noche se de la ceremonia en el marco del 54 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). Ese día, la alfombra roja se abrirá desde las 16:00 horas, donde la presentadora Carolina Soto estará entrevistando a los nominados. Y el pre show será conducido por Tuto Patiño y Catalina Gómez. Igualmente se acondicionará una gradería con capacidad para 1.600 personas, quienes podrán ver de cerca a sus artistas favoritos desfilando por la alfombra roja.

Para que esta importante gala sea posible, se tienen preparadas 20 toneladas de equipos, una unidad móvil HD (High Definition), 9 cámaras, una grúa, un steadi cam, dos dollys y lo último en tecnología de iluminación y efectos especiales. El montaje inicia 8 días antes, donde un equipo humano de alrededor de 200 personas entre técnica, montaje, producción, escenografía, dirección, arte y logística, se encargarán de todos los preparativos en la heroica.

Este año para la ceremonia de los Premios India Catalina, vamos a tener muchas sorpresas, entre ellas, habrá un concierto sinfónico con el cantante vallenato Pipe Peláez, quien será el encargado de abrir la noche. También tendremos la participación de Iván Marín y Diego Camargo, dos de los comediantes de la noche, quienes van a realizar unos sketch muy divertidos durante la transmisión. Como artista internacional se presentará el cantante salsero Tito Nieves, y otros artistas como Dálmata y Andy Rivera, Alkilados y el cantante de champeta Young F. De esta manera tendremos música para todos los gustos, cuenta Ricardo Bermúdez, Director y Productor General de los Premios India Catalina.

La ceremonia tiene varios bueno ingredientes y uno en los que se pensó para celebrar los 30 años de estos premios, se recordarán las producciones que han estado nominadas y premiadas durante estas tres décadas, acompañado por un VTR (video), en el que se mostrarán los mejores momentos de estos premios y se le rendirá un homenaje póstumo al recién fallecido presentador Fernando González Pacheco. Además, el premio Víctor Nieto a toda una vida, le será entregado a la actriz Judy Henríquez. También se premiarán tres nuevas categorías: Mejor programa de inclusión social, Mejor serie documental o crónica periodística para televisión y Mejor producción de televisión pública (institucional y transmisiones especiales).