PUBLICIDAD

Maluma una estrella en formación

Maluma-exitoHace poco me empezó a interesar la carrera artística de el cantante y rapero colombiano, MALUMA, el cual a sus 20 años de edad ya cuenta con más de 100 millones de visitas en su canal VEVO y cuenta con éxitos como La Temperatura, Obsesión, Pasarla Bien y Miss Independent. De su primer álbum Magia les podemos contar que esta certificado como Disco de Oro en Colombia y sus canciones se encuentran entre los más descargados en toda la región.

La carrera de MALUMA va muy bien y sin duda ya convertido en un ídolo juvenil del pop por eso este año lanzará Pretty Boy, Dirty Boy, producción de la que ya presentó en Perú, Brazil, y en las ciudades de Nueva York y Miami un adelanto. Y es que la gira internacional de MALUMA comenzó con tres presentaciones en Lima Perú el pasado sábado 5 de abril incluyendo el show del 125to aniversario del Banco BCP. Más de 15, 000 personas se dieron cita para la presentación del joven artista. Tarde en la noche, miles más abarrotaron, los clubes nocturnos (Discoteca Banana y la Discoteca Maroma) donde Maluma apareció para una presentación exclusiva. Cientos de fanáticos se quedaron sin poder entrar al agotarse todas las entradas.

Maluma-20-yearsLuego de su show, Maluma, abordó un vuelo hacia San Paulo, Brazil, para unirse a una de las estrellas juveniles de 22 años, Lucas Locco, para la filmación de su próximo DVD de conciertos. El ídolo colombiano se unió junto a su contraparte para interpretar Princesita, la primera colaboración entre las dos estrellas.

Su gira internacional continuó este pasado miércoles, 9 de abril en Estados Unidos donde MALUMA invadió la ciudad de Nueva York para el evento de SBS Entertainment «Mega Mezcla Block Party with Alex Sensation». Más de 14 mil fánaticos del género urbano fueron testigos de la primera presentación de MALUMA en el prestigiosos Madison Square Garden. MALUMA compartió escenario junto a Don Omar, Wisin, Sean Paul, entre otros y definitivamente subió el animo con La Temperatura.

En Miami, logró lo mismo al cantar frente a 13 mil fanáticos en el American Airlines Arena como parte del «Miami Bash event» de SBS Entertainment. Entre las canciones más interpretadas por su público «La Curiosidad» que se ha convertido un himno en las calles de Colombia. El video «La Curiosidad» estrenará en VEVO y en Youtube a finales de mes.

Como vemos este artista va ganando terreno tanto en Colombia como en el exterior y a sus 20 años podemos decir que es parte de la nueva generación de colombianos que deja en alto el nombre de Colombia.